![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria se descarga rapidamente
Hola buenas, soy nuevo en el foro y veo que casi nadie tiene problemas como el mío con su M4. Resulta que a mi parecer la batería se me termina muy rápidamente, no lo termino de utilizar 1 dia completo con un uso moderado, solo wifi y pantalla a la mitad de brillo usando redes sociales solamente, sin GPS. Lo termino de cargar al 100%, lo desconecto, abro una app y baja a 99%. Calculaba que con el uso que le doy, de redes sociales, brillo a la mitad, sin GPS, sin NFC en 1 hora contínua, drena mas menos 10 a 12% de batería (en las aplicaciones ninguna muestra algo anormal para consumir mas de la cuenta).
Si es que tuviera alguien alguna idea de lo que pueda ser, no quiero llevarlo a servicio técnico para cambiarle la batería sin saber que puede tener otra solución, podría ser una opción esperar Android 6.0 no lo sé. Muchas gracias y saludos a todos !!. ![]() Última edición por benjalsakd Día 25/04/16 a las 05:48:02 |
|
|
||||
|
||||
En 1 hora de uso continuo, solo te a consumido un 10% de batería....
![]() ![]() |
|
Wow! de hecho al leer el post esperaba leer lo mismo de siempre, pero es verdad esto sí me dejó sorprendido, sí en mi T2 me quede pasmado cuando la batería duró 7 horas de pantalla y eso haciendo un uso moderado y considerando la batería es más grande 3000 mA y con procesador y prestaciones más modestas. Mi m4 da la mitad y se drena más rápido cuando se calienta (siempre) a veces hasta cambia de 74 a 70 por darte una cifra, en ese apartado a mi me decepcionó bastante. Así que sí es cierto que te dura tanto más que llevarlo al técnico llévalo a un museo.
|
|
||||
|
||||
Diclofenaco, ahora por ejemplo tenia el celular en 100%, lo desconecte de la corriente, entre a Chrome a ver las respuestas de mi consulta y ya me bajo a 97% solo con eso, está bien que haya bajado eso?
|
|
||||
|
||||
Todo depende de si usas WiFi o redes, ya sea 3g o 4g. Mira mientras te dure todo el día conformate, nunca va a llegar a más del día como dice la caja, yo ya me resigne, con 4 hs de pantalla me conformo.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el subforo, una preguntilla tonta, puede que sea por el firmware???
No se si los anteriores firm drenaban batería así o no |
|
||||
|
||||
Claro, ahora le desinstale Facebook y Twitter y dura un poco más pero sigue siendo poquisimo, ya no dura 10% una hora, ahora ese 10% es como en 40 minutos.
|
|
||||
|
||||
la unica opción que se ve a priori, es que la batería este hinchada, a lo mejor de haberlo cargado tantas veces, la batería ha terminado así...
|
|
||||
|
||||
El mio la batería se agota incluso dejando en móvil apagado del todo. Lo he dejado unos días en el cajón, restablecido a como sale de fabrica y justo ahora lo voy a encender y nada, batería agotada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|