|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, estoy esperando mi Z5 y ya con eso tengo buen detalle acerca de los cargadores.
Tengo la duda porqué yo pensaría que la carga rápida al final no va a desgastar tanto la batería o me equivoco? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos me gustaría q alguien si lo tuviera diera sus impresiones ya que estoy interesado en este cargador pero desconozco la marca y si es recomendable un saludo.
Tronsmart®[Qualcomm Certificado]Cargador de Mesa Quick Charger 2.0 54W 5-Port 5V/2.4A max. Wall Charger para iPhone, iPad, móviles y otros dispositivos(Un 20AWG 6ft Micro USB Cable) https://www.amazon.es/dp/B0171G68YW/..._1Nyxwb7TH755V |
|
|
|
Buenas. He pedido un Z5 y me llega el lunes. Actualmente tengo un nexus 6 con el turbo cargador y me gustaría saber si es compatible con la carga rápida del z5, aunque supongo que si pero me quedó más tranquilo si alguien me lo confirma o lo ha usado. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
normalmente, tienen que venir con un tope maximo de velocidad de carga, por seguridad. Porque si no le pones un tope de seguridad, la bateria puede calentarse y liarla.
porque lo mas seguro el z5 tenga de tope 1.800mA y mas de ahi, si sony no le a puesto mas, ese seria lo maximo posible. |
|
|
|
Hola, les comento que tengo el cargador CP-AD2 de Sony, que me lo pillé en una tienda de suerte y me lo compré, trabaja con 5V - 2.1A y dice ser Fast Charging, y la verdad es que me carga bastante rápido, lo usaba con mi Z3 y ahora lo uso con mi Z5, aun no le he tomado el tiempo de carga, cuando pueda lo haré para dejarles los antecedentes, luego tengo el original de Sony EP880 que tampoco va mal, y un cargador externo también original de Sony CicleEnergy CP-F10L de 10.000mAh de capacidad que trabaja a 5V - 3.6A (Max) el portatil es por lejos el que más rápido me carga, estoy bastante contento con el, tiene dos salidas USB, y permite utilizarlo enchufado a la corriente, o sea cargas el móvil y a la vez cargas la batería portátil.
CP-AD2 35a8a96b3337c2bcdf5f80a320ac696d.jpg CP-F10L cargador-portatil-sony-cp-f10l-smartphone-tablets-10000mah-12717-MLA20065223733_032014-O.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dejas los resultados los incluiremos en la gráfica del principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado este y de lujo, no se poner gráficas pero carga muuuucho más rápido que el oficial.
http://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/r...vnetw=g&hvqmt= Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carga
http://www.amazon.es/Qualcomm-Certif...r+rapido&psc=1
Casape yo e probado este, y este es el resultado. 0,20'=37% 0,45'=67% 1,00=80% 1,30=96% 1,48=100% |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga
Cita:
Casape te e puesto el tiempo de carga con el cargador que e comprado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nommer, en cuanto tenga un ratillo lo incluyo en la gráfica ... como ves yo en la gráfica todas las pruebas las hice comenzando desde el 15% ... es el único dato que me falta saber de tus mediciones
Última edición por casape Día 14/02/16 a las 14:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también las e echo con el 15%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ... ya lo he incluido ... tiene una curva casi igual al Sony UCH10 de carga rápida
Última edición por casape Día 14/02/16 a las 19:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola amigos, recién conseguí un turbo charger oficial de Motorola de hecho era uno que un amigo tebia de su droid turbo si no me equivoco, lo puse recién hoy a cargar y no note diferencia con el uch20 que me vibo de serie y si note que se sobre calentó demasiado. Alguien me puede decir si es compatible este cargador? Y creo también que el uch2p es un Quick charge 1.0 por que si se nota que carga mucho más rápido que un cargador convencional, Incluso en otros equipos, ( un alcatel pop 3 5.0 y un Huawei p8 lite/ g élite) en fin alguuen puede decirme si el turbo de Motorola es compatible con nuesteo z5 y si será igual que el uch10 de Sony? Les agradezco mucho de antemano familia
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte ... no sé si es cargador usa el estándar Quick Charger (sea la versión que sea) o es un "invento" de Motorola exclusivo para sus dispositivos ...
¿ en algún sitio de las especificaciones habla de Quick Charger X.x ? Y sí, estoy de acuerdo con lo de UCH20, carga más rápido que los cargadores estándar, algo de razón tenía la dependienta que me dijo eso ... aunque si es cierto, que nó como el UCH10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso y me va bastante bien
https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W?...QDC76NFP3Y6C0& Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 11:45:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |