|
|
||||
|
||||
|
Si esa clavija es también USB-C....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo es. Pero el extremo que va a la clavija es usb normal y entonces encaja en la clavija de otros dispositivos. No entiendo mucho de móviles y pensaba que iba a dar igual...pero si me dices que no, no lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que haga falta entender de móviles para saber que si la clavija que va al teléfono es distinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior móvil tenía la última opción de whatsapp, que te daba la opción de contestar a un mensaje sin meterte en la app. ¿Por que aquí no está disponible? Al menos en mi caso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, como puedo poner para que no se vea el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me recomendais que lo compre con la room ingles-chino o multi?de tema de meter otras rom entiendo lo justo y me da respeto,cual seria mejor para ir actualizando y demas?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer que no vean en la pantalla de bloqueo, pero ya que no se vea el contenido pues nose. Aunque poco muestra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la carga rápida como se desactiva? Estoy preocupado en ese aspecto, porque temo que sea malo para la batería estar siempre cargando en carga rapida
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos está tecnología de carga rápida apareció bajo el nombre de 2.0 ya venía preparada para cargar a toda pastilla pero si que era cierto de que perdían ciclos de vida y dañaba la calidad de la batería a largo plazo ( más de dos años). En esta 3.0 los tiempos de carga son un pelín más rápido, pero este no es su fuerte. La gente lo desconoce pero el gran mérito de 3.0 es que han mejorado eso, ya no daña los ciclos de vida a largo plazo. Asique no debería ser una preocupación este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegó a casa la WiFi no se me conecta de forma automática, a alguno le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien me puede decir cuanto espacio de almacenamiento queda libre después de instalar miui en la versión de 32 gigas??? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito por aqui la pregunta que igual tendria que haberla puesto aqui de primeras y no hacer un nuevo tema.
¿Cuál es la rom que mejor resultados esta dando? (eu,estable,global...etc) Me gustaría saber que rom actualmente es la que mejor funciona, supongo que todas iran similar, pero igual tema batería, cuelgues y otras cosas va mejor en la estable china o en otra. Y bueno, ¿cual recomendais vosotros independientemente de que este en ingles?, eso me da igual. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos en Whatsapp no me salen, y a la hora de guardarlos si que me salen como guardados. ¿ Qué solución hay? Perdonad si ya esta respondida mi pregunta, pero hay muchos mensajes..
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el BQ que tenia antes como en el Samsung de mi mujer, existe la posibilidad que en la pantalla de bloqueo, además de al nº de emergencias, se puedan añadir algunos contactos para llamar en caso de emergencia (ICE) sin necesidad de desbloquear el móvil.
Este Mi5 es el primer Xiaomi que tengo y aun estoy pillándole el punto a MIUI, pero esto no hay manera de encontrarlo. ¿Alguien sabe como se hace? ¿o es que con MIUI no se puede? ¿o es problema de Android 6? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al audio es normal que con el volumen a tope o casi a tope distorsione un poco o soy el único al que le ocurre
|
|
|
|
Sigo teniendo problemas con las notificaciones a pesar de haber seguido todos los tutoriales habidoa y por haber. Derrepente como que se abre una ventana y llegan todas juntas o llegan tarde. Llevo la stock developer.
A los que llevan la eu también les pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compi, estoy con la eu estable y sin problema en las notificaciones hasta el momento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |