|
|
|
Estaba observando test de antutu donde el le2 es superior al le 2 pro
|
|
|
|
|
|
Por si a alguno le interesa un primer vistazo ya del X620 (en español), por aquí lo dejo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Italia ya están vendiendo el LeTV Le Max Pro X820. No sé qué pensais los demás, pero yo estoy a la espera de lo que venda una tienda española por el tema de la garantía, aunque sea con un premium de coste.
En italia está a 429€ el dorado,4gb,32gb. Uff, si en ESP se pone a este precio será un pelín demasiado premium para la versión más "barata". Quizá haya que esperar a que tengan también las caras, porque ahora parece que se aprovechen. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien, no tenemos prisa, así que esperaremos mejores ofertas, las cosas con tiempo salen mejor.
Otra oferta de la semana: http://es.coolicool.com/leeco-letv-l...re-5-g-1242254 Última edición por flamber159 Día 05/05/16 a las 16:04:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q no entiendo como esta petandolo en china el rosa oro, si es demasiado de tia deberia de haber salido al menos dos colores vamos es lo logico
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras ofertas publicadas en el segundo post del hilo
![]() Como ya os adelante hace unos días, de momento solo están esos 3 modelos en stock y en color dorado únicamente. Espero que para mediados-finales de este mes empiece a haber más movimiento. |
|
|
|
Los marcos son importantes, ehh.
|
|
|
|
El max por 333 euros está muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan sin marcos mírate el ulephone future
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio de inicio! Pero me es difícil pensar que tendrá soporte activo, futuras versiones de android y lo que deseamos, android puro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No trae español. Ya me da que descarto
Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es normal que la primera hornada salga en chino e ingles, pero en breve sacaran una rom multi lenguaje. Yo estoy esperando a ver algunas reviews en español para ver las opiniones de los youtubers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos estamos en el mismo suspenso. No vale la pena vender humo o tragarnoslo que es peor. Yo lo estaba descartando por el nfc, pero el banco me ha dado la alternativa de la pegatina visa. ahora mi única duda sera la batería.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Como funciona eso de la pagatina? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://portal.lacaixa.es/tarjetas/t...ctless_es.html |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí el NFC me da un poco igual, tengo una tarjetas de esas que también pasan por encima y el idioma más de lo mismo. Falta ese puntito en desarrollo. Pero es de destacar 4 gb sd 820 2k 21mp casi al mismo precio que el xiaomi blanco capado(pero muchísima gente). A ver si en este mes o en junio baja un poquito más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien ir abriendo subforos de los tres nuevos terminales y que la info se vaya organizando en cada uno de ellos
![]() Menciono a nuestro todopoderoso @Nonamed para que lo considere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|