![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() ![]() En lolipop 5.1.1 bastante contento por ahora. Me suele dar entre 5 y 6 horas de pantalla. Por eso paso de MM... Enviado desde el movil |
|
|
|
|
|
Pues yo tengo M6 y átras podrás ver como va el consumo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el movil |
|
|
|
Casi 3 días de uso con 5hs de pantalla, yo no entiendo más nada
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el movil |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde el movil |
|
|
|
Estas en stock?
|
|
|
No, uso la que me venia de movistar.... el movil lo pille hara 3 meses, de hecho penseé el primer dia instalarle una limpia pero es que me va bien con esta. Por lo que prefiero por ahora no tocarlo no vaya a joderla sin querer y tocar el knox al intertar flasheralo... Lo que si me he dado cuenta pero no se si es el movil o la cobertura es que en 4g la bateria funciona de maravilla pero en 3g dura menos. incluso lo fuerzo a 4g cuando lo pierde porque, no se aun el motivo, una vez pierdes el 4g no vuelve a conectarse a no ser que lo haga manual.
Última edición por malakyas Día 06/05/16 a las 17:00:10 |
|
|
|
A ver, usas touchwiz o algún otro launcher, lo tenes rooteado? Alguna apk para optimizar batería? La autonomía es excelente
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros s6 fueron tocados por zeus y son la.leche dios me alegro por vosotros ,yo seguire con mis 3 casi 4 h que asi aunque quiera maa voy bien,mañana tendre mi.powet banc de 20000 mah ole a ver si xuta jeje
|
|
|
NO, uso un tema oscuro que me mola mas y poco mas aplicaciones las tipicas , tuiter y demas pero nada pa optimizar bateria y el touchwiz que trae. Lo unico que hice fue deshabilitar las office que no las uso y aplis de google salvo gmail, musica goggle maps pal gps...
No esta rooteado, perderia la garantia y no me hace gracia hasta que al moenos pase la garantia no tocarre tema root, aparte no le veo necesidad por ahora. |
|
|
|
Yo me he dado cuenta de una cosa que ya he comentado mas arriba y es q en 4g da mas autonomia que en 3g... y nop se que cojones le pasa que cuando pierde l 4g solo puedes volver a conectar en 4g forzandolo de manera manual. supongo que sera algo del android o que el s6 tiene un bug en el tema antena. probad a ponerlo en 4g sin los datos activados y dejarlo una hora mas o menso vereis que no consume nada en cambio en 3g cada hora a mi me chupa un 2 o 3 %
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
es una cosa mu rara, igual es la cobertura en la zona en la que vivo, pero ncomo digo los mejores resultados en autonomia los consigo con el movil en 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la señal 4g es muy pesima en segun que zonas,con 1 o 2 rallas solo y eso bueno no es
|
|
|
Si, eso es cierto. Malo no se si será, a mi no me parece malo, almenos llamadas no he perdido nunca, ten en cuenta que automaticamente pasa a 3g o H+ en caso de quedarse sin el 4g y en llamadas o datos no pierdes nada. Al menos asi lo llevo yo y por ahora contento salvo la molestia de tener que entrar en modo de red para activar el 4g cuando se cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os flipeis tanto con esas capturas que sólo habrá usado el movil en realidad 14 o 15h, y con ahorro de energía. El resto es reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no mejora ni a la de 3 .esperemos próximas actualizaciones. Que el asunto promete creo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mobil no se usa 14h ni 2 dias,el uso real son las horas de pantalla compi lo demas son tinterias para mi,si se usa de verdad ni 8 h, yo lo llevo encendido sin usar por trabajo y suma horas irreales para mi.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»