![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los fanaticos del GPS.
esto en casa,antes me cojia 3 o 4 y tardaba,ahora mucho mejor,queda probarlo en la calle,ver el error de posicionamiento y el comportamiento en movimiento.pero pinta mejor que antes.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
josechufa y que has hecho para mejorarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso decian que con el dolphin dejaba.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima actualizacion se me queda pillada con lookscreen al darle al mensaje por ejemplo y se me queda bastantes veces congelado y aparte el consumo de bateria es bastante excesivo, que puedo hacer que es eso que he leido antes de TW3 o 4 expliquenme algo porque esque no me va nada bien esto
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Instalada la V62 limpia del todo de momento no se ha colgado también no he hecho el backup de las apps, ysólo tengo 3 escritoriosde momento. Las apps desorganizadas. Bateria de escándalo 18% en 52m con 27m de música y wilfi conectado. A qué es debido?
|
|
|
|
y a ver si alguien me ayuda de 1 problema q tengo y postee en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2303388 |
|
|
|
Hola, soy nuevo en el foro, bueno, hace un ratillo instale la v62 desde 0, y problemas, lo que son problemas los tengo con el market que me hace FC siempre y algunas cosillas mas, creeis que hay alguna forma de solucionarlo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e vuelto a hacer la instalacion limpia y nada el mismo problema por culpa del tw4...ahora mismo he desactivado las animaciones y parece que va bien...veremos a ver como avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo la V60 y la grabacion de video a 1280*720 no me funciona, en realidad me reinicia el telefono. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, perdona si te enfadado no era mi intencion. Era justo lo contrario, enseñarte que junto a ti estamos mas de uno.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo del market lo puedes quitar entrando en ajustes aplicaciones y borrando datos crro que asi se te solucionara.
|
|
|
|
Lo he intentado, pero administrando aplicaciones, le doy al market y no me da la posibilidad de borrar datos.
|
|
|
|
Solucionado el market, reinstalando la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver dani.
Cita:
|
|
|
|
Sigo con el problema del navegador..no carga ninguna pagina y e vuelto a hacer wipes menos data/factory reset e desinstalado dolphin y borrado datos y hecho de todo y no me va.. Alguna idea? estoy en el curro asi que no puedo flashear hasta llegar a casa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no sera cosa del servidor.
Cita:
|
|
|