|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este link en la seccion de downloads estan la B522 oficial tanto para el MT7-L09 como para el MT-L10
http://m.huawei.com/ptmobile/consume...d-mate7-pt.htm Pesan un poco mas que la B522 anterior, se confirma que no era final y que era beta, esta si es definitiva de hecho aparece en la pagina oficial Huawei de Portugal. http://m.huawei.com/ptmobile/consume...d-mate7-pt.htm
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es un full firmware.
Yo la estoy descargando y la voy a instalar sobre la B514.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con los enlaces de descarga de esta última versión. Lo siento, no he podido hacerlo antes... Pero ya los tenéis disponibles para no tener que andar buscando!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MVicente27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo os cuento. Acabo de actualizar a B522 desde B331 y de momento va muy bien. Estoy instalando apps y tal, pero lo noto fluido. Lo que si me está asustando es la batería, noto que baja bastante rápido pero imagino que el hecho de estar toqueteando a tope influye. Ya os iré contando!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo os cuento. Acabo de actualizar a B522 desde B331 y de momento va muy bien. Estoy instalando apps y tal, pero lo noto fluido. Lo que si me está asustando es la batería, noto que baja bastante rápido pero imagino que el hecho de estar toqueteando a tope influye. Ya os iré contando!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Es que no conozco a nadie con un Mate7 y me gustaría ver como va Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si alguien pregunta... Lo he instalado por el método que viene en el PDF que se descarga junto con el zip. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si saco algo de tiempo no tengo problema en hacerlo! A ver si para el fin de semana tengo un hueco y lo hago. De todas formas ya te digo que, a expensas de ver cómo va la batería, por lo demás bastante bien. Lo noto bastante más fluido que en B331.
Por cierto, por si alguien pregunta... Lo he instalado por el método que viene en el PDF que se descarga junto con el zip. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo también haré un vídeo de mi Mate7 y así podremos comparar mejor Es que creo que como me va tan tan bien sobretodo después de tocar el kernel con Lspeed de Padget Xda pues desconozco si realmente ganaré algo más de fluidez Un vídeo corto abriendo apks, multitarea y algo de ajustes... etcétera Las típicas Youtube Navegador Galería Wasap Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guay Mvicente
Yo también haré un vídeo de mi Mate7 y así podremos comparar mejor Es que creo que como me va tan tan bien sobretodo después de tocar el kernel con Lspeed de Padget Xda pues desconozco si realmente ganaré algo más de fluidez Un vídeo corto abriendo apks, multitarea y algo de ajustes... etcétera Las típicas Youtube Navegador Galería Wasap Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya se leen las notificaciones, algo que si han corregido! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de esconder la navbar no me sale por ningún lado, aunque a mi me es indiferente porque no lo he usado nunca así que no lo echo en falta. Si con lo de privacidad te refieres a bloquear las apps con la huella, si que esta. Si no es eso, dime que es y lo miro 😊
Por cierto, ya se leen las notificaciones, algo que si han corregido! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas para que se vean algunos de los cambios, si veo que puedo hago el vídeo mañana o el domingo. Acabo de mirar en los temas, y como se que preguntaran, han quitado la opción de cambiar las fuentes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que el vídeo no está disponible cuando intento verlo 😢
Aquí dejo unas capturas para que se vean algunos de los cambios, si veo que puedo hago el vídeo mañana o el domingo. Acabo de mirar en los temas, y como se que preguntaran, han quitado la opción de cambiar las fuentes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() estos de google son lo peor Lo he subido bien, abierto a todo el publico y no sé por qué no lo deja ver... Veré si lo solvento y te vuelvo a poner enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de esconder la navbar no me sale por ningún lado, aunque a mi me es indiferente porque no lo he usado nunca así que no lo echo en falta. Si con lo de privacidad te refieres a bloquear las apps con la huella, si que esta. Si no es eso, dime que es y lo miro 😊
Por cierto, ya se leen las notificaciones, algo que si han corregido! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Mirad si en Actualizar Software de EMui en Menu teneis la opcion de Actualizacion Local porque yo en la B514 no la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no aparece (yo tengo la b522) por eso en el pdf que viene en la descarga el método para actualizar es distinto, desde la micro sd y metiendo un código para acceder a un menú
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya se leen las notificaciones, algo que si han corregido! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde la B514 no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
no hay tu tía... Será por culpa de ellos, te lo dejo por box https://app.box.com/s/diqxm2caglso3dvw9lllmm3orol77sol |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |