![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja
Ves? Es la hostia estos, arreglan una cosa y joder 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff a mi me indica gasto de batería 1%. Uso CPU 12 horas.
En los nexus había ciertas roms que el consumo del WiFi se disparaba y tragaba batería que daba gusto. Puede ser ROM corrupta, problemas de router, ajustes de WiFi mal configurados... |
|
|
|
Por si alguno presenta un % de consumo alto por parte del WLAN o WI-FI, según versión. En Settings, WLAN, Advance Settings desmarcamos la opción que pone Scanning Always Available.
Asegurense de esto primero antes de complicarse más la existencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el bootloader bloqueado, con la rom china, y quiero meterle la global, hay algún tutorial para hacerlo sin un pc de 64 bits?
|
|
|
|
Crea una carpeta que se llame “downloaded_rom” en la raiz del telefono y mete ahí la rom global 7.2.4.0. Está por el foro. Después desde uploader intenta actualizar. Leí comentarios de compañeros que le funcionó desde esa carpeta pasar de una rom oficial de xiaomi a otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea porque la retiraron pero el hecho es que no se puede. Yo lo hice flasheandola. Tuve que formatear un hdd que tenía en desuso e instalarle un windows7 de 64 bits sólo para tal operación. (Tardé más en instalar el so que en el proceso de preparar dispositivos/flasheo) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo haré flasheando, pero vale la pena esta rom global ? He leído que tienen muchos bugs o algo así. pero con la china también he tenido algún bug como que al hacer una foto de whatsapp el flash no se apagaba etc
Última edición por Andreugr10 Día 05/05/16 a las 16:23:47 |
|
|
|
|
Cita:
El día 10 se lanza el Mi5 en Hong Kong con Miui 8. Esperemos que salga también la global |
|
|
||||
|
||||
|
si se lanza en HK seguro 100% que viene con la global, yo ya he tenido varios Xiaomi version HK, y ya vienen con la global
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-274047-1-1.html Y aquí http://micgadget.com/36367/xiaomi-mi...ong-worldwide No sé inglés y el traductor lo hace muchas veces como le da la gana pero a mí me parece que da a entender eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habéis desbloqueado el bootloader con la global o suele dar muchos problemas?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado de ibuygou con la 7.2.4.0 MAAMIDC, cada cuanto la actualizan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la global !
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el chino y el adaptador. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta parada la actualización de la global, veremos si el día 10 sale una nueva, ya que ese día lo lanzan en HK, y esa versión si que lleva de serie la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom global lleva parada bastante tiempo. Esperemos que sea por que van a sacar miui 8. Peroooooo lo dudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero algo tienen que decir el día 10 no? Y espero que sale una actualización para corregir las llamadas entrantes con 4G
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»