![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La SWEDISH SPRING ¿Si tiene radio?, ¿Que la diferencia de la de yoigo? ¿Esta en español?
Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es como la de series pero con mayor rendimiento y algunas opciones añadidas, además tiene root permanente para poder instalar aplicaciones que lo necesiten |
|
|
|
|
Cita:
Quería meterle la ctanogen pero como no tiene radio me dijo que nanai... Alguien tiene alguna animación de encendido para quitar la de yoigo, para la rom de yoigo, Estoy mirando a ver si sale una cocinada en condiciones.... ¿Se puede cambiar el icono de batería en la de yoigo por uno de outkitchen o tiene que estar la rom deodexada? Muchas gracias por todo, espero que pronto tengamos ya un apartado de roms... Por ahora tengo pedido otro móvil y a la espera fe que el ZTE que saldría en verano a 800 Mhz lo tenga yoigo u otra compañía pero en tarjeta.... Salu2 a to2 Última edición por tanazu Día 30/05/11 a las 09:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado por la red un tuto un pelin mas detallado para instalar aplicaciones en la particion de la sd,lo comparto sin desmerecer para nada el trabajo de el compañero yonosoynadie que le estoy muy agradecido por su aportacion,sólo que el app2sdgui me daba problemas al iniciarlo y era porque faltaban unos puntos antes de iniciar la aplicacion.El tuto es del usuario dejong de el foro elotrolado.Comentar que yo lo he utilizado con la rom swedish spring.
1. Tenemos que ser root y tener el recovery instalado. 2. Hacemos backup de nuestras apps, con mybackuppro, con titanium o como podamos.(recomendable aunque no obligatorio) 3. Copiamos todos nuestros datos de la SD a nuestro pc, para no perder nada,incluidos los backups (recomendable pero no obligatorio) 4. Apagamos el movil y encendemos en modo recovery (Botón encender + Volumen (-)) 5. En Advanced -> Partition SD Card, creas una partición (512mb, 1024mb a gusto del consumidor,en la tarjeta de 2 gigas yo recomiendo 256 mg para no perder mucha memoria sd y con 256 megas vamos sobrados para instalar muchas cosas), al darle ok, te manda a crear la particion swap (32mb) . Salimos y reboot system. 6. Nos bajamos este zip y lo metemos en la raiz de nuestra SD. http://www.multiupload.com/Z7CG8QC9VE 7. Hacemos punto 4 8. Entramos en la opcion: Install ZIP from SD Card, elegimos el zip descargado antes y lo ejecutamos. Si no se reinicia el movil, lo reiniciamos: con reboot system 9. Nos bajamos del market el busybox del market. Lo ejecutamos y actualizamos a la ultima versión estable que nos deje.la v.18. 10. Nos bajamos la app A2SDGUI del market y entrar en el pero no hagais nada,os puede dar forzar cierre o entrar normalmente,salir del programa y hacer paso 11. 11. Reiniciar el telefono una vez se instala el busybox y el a2sdgui,paso importante porque a mucha gente le da error el a2sdgui al dar a move si no reinicia,que es lo que hay que hacer en el paso siguiente y reiniciando ya no marcara error. 11. Inicamos a2sdgui y veremos que está marcada la opcion APPS are in SD, le damos a dalvik en las pestañas, ponemos Dalvik cache to ext y le damos a move, eso nos reiniciará el telefono. 12. Al reiniciar miramos almacenamiento del telefono y tendremos todas nuestas apps movidas a la supuesta memoria interna del telefono que en realidad es la sd en la particion de 256 megas o 512 que hayamos creado,en la interna del telefono que antes tendriamos 120 ahora tendremos 155 aprox. uy ya esta. hay pasos que otros foros no comentan y yo lo explicado para que salga todo bien,por ultimo decir que las aplicaciones no hacen falta moverlas con el app2sd ni nada,al instalarse en la memoria interna lo hace en la sd falsa creada,si moveis las aplis con el app2sd a la sd como normalmente se hacia pues dejara unos pocos datos en la interna falsa creada y otra parte en la sd normal asique es tonteria,el app2sd ni tocarle,instalar a piñon sin preocuparos,la memoria interna original del telefono seguira bajando un poco pero son datos de configuracion que guardan las aplis y son muy pocos,vamos que de 30 aplis que podeis instalar en normal ahora podeis meter el quintuple por lo menos. Última edición por papanatas Día 01/06/11 a las 11:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
no sé que rom meterle, he leido que hablan muy bien de Cyanogenmod Green V3.1 alguien la tiene puesta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan a poder ser que lleve radio y gps,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de forocoches lleva eso me pondre esa
|
|
|
Calibracion Bateria
Hola, no consigo hacer la calibracion de bateria cunado entro con clockwork recoveryy le doy a avanzados me queda el simbolo de la flecha amarilla en semi circinferencia y el sombreo bombin y de ahi no pasa, alguien puede ayudarme, gracias.
Cheftu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: prueba a reinstalar el recovery desde el recovery manager ![]() a que te refieres? que si los necesita? que si los tiene? Al instalar cyanogen si tienes root, y para hacer este proceso si nitas root también |
|
|
|
ojo hay que darle al simbolo de la casa y no al del menu, ami tb me pasaba eso, prueba de nuevo
|
|
|
|
ya ya lo he apañado era un torpe y le daba al boton menu en vez del al home con lo que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: miraros este grupo de fc que creó un colega mío para el zte blade Estamos gente de forocoches, gsmspain y de htcmania ![]() http://www.facebook.com/home.php?sk=...group_activity |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no puede entrar en el recovery mode?
He hecho todos los pasos pero cuando llego a esa parte se me queda el muñeco de android y tengo que quitarle la bateria al movil para que vuelva a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes conectado al ordenador o a la corriente quita el cable o se enciende solo.
Ahora mete la bateria y comprueba que no se enciende. Pulsa y mantén pulsado la tecla del volumen - Pulsa y mantén pulsado la tecla de encendido Ahora cuando salga el menú del recovery deja de pulsar ambas teclas. Si no te sale igual es que no has flasheado la versión del recovery del Zte Blade. Repite la operación desde Rom Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ya me ha dejado entrar en el Recovery y tengo la ROM cyanogen. Pero se me ha desinstalado el Market he intentado bajarmelo pero no se como me podriais pasar la .apk del market o de algun market pirata porque el applanet no me va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms que he visto tienen el Market original.
Por otro lado, Prueba MerkaMarket de este foro que funciona estupendamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»