![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mi4 LTE no tiene derecho a quejarse de bugs, el propio dev de cm13 lo excluyo, eso no quiere decir que no funcione la ROM!!! No tiene sentido pero bueno..... :/
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trasteando con el mi4 y cm13 encontré dos problemillas.
1 puedo escuchar n música fantásticamente a través del bluetooth pero si lo paro y reinicio se oye a trompicones. 2 le metí un test de sensores y vi que el giroscopio funcionaba pero reinicie y desaparecio. A alguien le pasa? Alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Susto terrible. El móvil lo dejé cargando por la noche y al despertar mo arrancaba. Tuve que arrancarlo en fastboot y luego me arrancó normal. No se si volver a la stock? Alguna recomendación?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambié a la octo y sin problemas de bluetooth y muy pocas veces pierdo el giroscopio.
|
|
|
|
La verdad es que la rom en si es genial, pero no funciona el microfono de la cámara y cada vez que mando un audio por whatsapp o grabo un video no se oye nada, aunque con una nueva nighly es muy posible que se solucione, creo que me decantare por cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debería con meterla en downloads... flashearla y hacer wipe cache y advanced data? Es que en algunas guias he leído no sé qué de recovery y tal |
|
|
|
Tengo un emulador de psp y el sensor de giro funciona perfectamente, lo mismo me pasa con la grabación de audio que también me vá. No sé , alomejor no estáis instalando bien como pone el compañero en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me funcionaba bien era el audio por bluetooth. Por lo demás todo perfecto y mucho mejor que en Miui por ejemplo el gps. Excepto la cámara que en miui es mejor, pero en las últimas no funciona la opción de re-enfoque... Vamos, que voy a probar aokp esta semana pero tengo casi claro que volveré a cm el finde.
EDITO: Ni pude instalar la aokp, con todos los wipes, instalación limpia y forzar cierre (cuando conseguía arrancar). Ya he vuelto a cm y de aquí no me vuelvo a mover. Última edición por losika12 Día 03/05/16 a las 09:32:05 |
|
|
|
El bluetook lo sincronizo con la radio del coche y todo correcto, no he notado nada raro al menos yo, el infrarrojo lo único pero se soluciona con el zerionx . Si que recomiendo instalar la última mm oficial miui y luego ya wipes por el tema del boot y el módem tenerlo actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo que comentais algunos por aqui
1. se me apaga (por ahora 2 veces) (edito, 3) 2. de primeras los giroscopios no funcionaban, borré caché y dalvik y funcionaron, pero el otro día se le fué la pinza a uno tengo la última snapshot y he seguido los pasos de instalación a rajatabla (y no restauro aplicacion alguna, todo se instala desde google play) kernel stock Última edición por vizales77 Día 04/05/16 a las 08:30:53 |
|
|
|
Con el kernel stock?
Hace días que no se me apaga.. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estando con la Snapshot estable del 18 de Abril cómo puedo actualizar a la última nightly que decís que va bien casi todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis para que funcione el bluetooth con cualquier altavoz inalámbrico? Se me para cada segundo. Suena segundo y sigue. Así todo el tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |