![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el ya les dice a la gente que se compren una funda al comprarse el movil(o un paracaidas )la gente que han tenido el s6 dicen que el cristal es mas resistente que los s7Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo hoy me compro el s7 (el flat) o el lg g5, y no me decido....mejora mucho la camara del s6 al s7 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el análisis de la página hipertextual tanto del G5 como del S7 edge, comparto muchas de las cosas que dicen, y la nota final me parece un poco desmerecida para el G5 la verdad pero cercana a la realidad, mas que otras comparativas que he visto.
http://hipertextual.com/analisis/lg-g5 http://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s7-edge Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de software y funcionalmente no se si lo dicen por la carencia de box de aplicaciones, y lo de funcionalidad quiza se refiera a los modulos no lo tengo muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni uno ni el otro
Uno se rompe con mirarlo El otro es horroroso Ambos montan unas cámaras increíbles... ya está PD Al menos el G5 lleva la cámara gran angular aunque con una calidad de imagen no muy allá |
|
|
|
La verdad es que lo del cristalito de atrás del S7 es una jodienda, imagino que llevará protección, pero eso seguro que al final se acaba fastidiando. Además, se quedan bien marcadas las huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja hombre tampoco eso, camaras increibles y un hardware increible tambien. Son dos titanes la verdad, pero a mi LG solo me gusto el G2 aue tenia un familiar mio, desde entonces que ya no me llama mucho la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea una mala redacción simplemente, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi punto de vista es que prefiero un móvil con menos recursos y que consigan que funcione mejor que un tope de gama de 700 euros Me parece un robo pedir esas cantidades y ya si son 800 o más ni te cuento Gama media o alta muy bien optimizados a un precio justo Llevo años pasando de Samsung y de LG también, sobretodo después del G2 no me ha gustado ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos me parecen una pasada.
Creo que la diferencia entre ellos, más que en el diseño (en el que gana el S7) está en esos detalles como son la resistencia al polvo y agua a favor del Samsung o la batería extraible, gran angular, radio fm y infrarrojos a favor del LG. Que pena que no haya ninguno que lo tenga todo. Sería perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la comparativa
![]() este año esta la cosa bastante justa en mi opinion, el g5 valoro muchisimo poder cambiarle la bateria al año ( tambien digo que es corta para un usuario intensivo) y movil nuevo y su dos camaras que haran disfrutar muchisimo de la experiencia, sinceramente le gana al s7. del s7 valoro su bateria y su resistencia al agua, he visto muchas comparativas y he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y se me resbalaba en cuanto tenia las manos un pelin sudadas con el calor, otro punto de vista para mi extremadamente negativo es hacer una foto darle zoom y ver ese efecto acuarela que ya vi en el g2 y ahora parece a ver heredado el s7, supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran pero creo que es por el postprocesado agresivo que le dan para dar mas nitidez y lo que hacen es cargarse la foto. estas son mis opiniones de los dos moviles. en fabricacion gana s7 y en diseño en pantalla y camara gana el g5. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estais un poco....
Mi Lg G5 me ha salido en 24 meses con orange a 15 al mes, calculad el precio total del movil.. A ver si por ese precio podeis tener un s7 edge .. El G5 es una pasada y cada dia me gusta mas, y no me preocupa saber y decir que el S7 edge lo és tb, pero yo no digo que el g5 me gusta solo porque lo tenga, sino porque me gusta de verdad, y mucho, cada dias mucho mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los marcos negros del G5 es de juzgado de guardía, entre eso y los botones en pantalla se comen un buen pico..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:47:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)la gente que han tenido el s6 dicen que el cristal es mas resistente que los s7