![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo tengo la pantalla en negro , llevo 15 min a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no... por mas que intento ya sea de 0 o lo que sea no se me instala las nuevas novedades y tampoco cambia de bootloader ni modem me saca de quicio todo esto jajajajaja
|
|
|
|
Cuando te e dixo de 0 antes me referia a la base, luego recovery y la v.5...igual me e expicado mal. Prueba a ver si asi te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, poner estos archivos por odin .
https://mega.nz/#!RwU3ATrb!VCy5sGRHK...yu3vywf1KG7iSg https://mega.nz/#!J88ixRiZ!oSTgKB0fa...on5C77OL9nf-g4 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Entrar con titanium y congelar los gestores de ecualización que de por sí lleva Samsung incorporados, uno es Sound Alive y el otro es Adapt Sound. Uno esta en App y el otro en privapp, pero filtrando con titanium los veréis. Si esas dos apk siguen activas así tenéis el problema casi seguro. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
He congelado esas dos apps, luego he desisntaldo y vuelto a instalar el dolby previo wipe cache y dalvik y ya funciona.. con n7player, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
|
Me ha ocurrido lo mismo. Dolby ni ViperFx me funcionaban. No daba error, pero no hacía ningún efecto. He instalado otro kernel y me han funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola! Estando en MM stock, al flashear recovery por odin, sube el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la nueva rom luego cuando salga de trabaja la instalo y comento como va seguro ke va genial como la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, instalada anoche y funciona muy bien, fina filipina. Por otra parte me alegro de ver viejos conocidos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos archivos si que me han servido de gran ayuda !! muchas gracias crack!!
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a askl78 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la v5 , el servicio de mensajería SMS no se me abre
|
|
||||
|
||||
|
No se donde estará el problema, borra datos de la aplicación.
![]() Mira, funciona correctamente. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, he instalado el nuevo recovery del 1ª post pero la version que instala es la 3.0.2 y el color azul no el anarajado que sale en las imagenes del foro, donde esta el problema ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ese, donde está puesto que tiene que ser naranja, es la versión lo que verdaderamente importa
|
|
|
Vale pero la version que instalo es la v3.0.2 no la v3.0.2-1 que es la recomendada en el foro , igual me estoy pasando de listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no te estás pasando de listo, tienes razón, debe de ser la v 3.2.0-1.
Pon este. https://mega.nz/#!dkUmHCYI!rMu3mjb4C...ZcgBjYzz0UP1Eo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»