|
|
|
O sea que las doradas si salen rapido pero las grises no, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en banggood me la enviaron al dia siguente.
|
|
|
|
Qué tal la tablet? Recomendable? Has comprado el pen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la conjunta. A ver que precio sale. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No he podido esperar y la he pedido hoy |
|
|
|
Si pudieramos ser bastantes si podriamos plantearnos una conjunta... yo me comprometo a llevarla si alguien me ayuda con el tema de las traducciones, que mi inglés està algo gastado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estaría interesado en la conjunta. Saludos. |
|
|
|
He abierto un formulario para que os incribais y así lo tenemos un poco más claro. Los que hayais manifestado por aqui que la quereis, por favor, inscribios tambien
Si falla algo del formulario, decidmelo por favor. Es la primera vez que lo hago Gracias!! Última edición por sorianof Día 18/05/16 a las 20:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado. Además compraría el pen y el teclado (a ver si se pudiese conseguir con el grabado de teclas del teclado español)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio estaría interesado, porque digo en principio, porque no he tenido suerte con las cosas de cierto valor compradas en China, asi que lo que me echa para atrás, es que te de problemas, vamos el tema garantía.
No me dan comision, de hecho no he comprado nada en la tienda vayava. Pero la tienen a 279€. La mandan desde España, y lo que no tengo claro es que tipo de garantia ofrecen, pero igual podría ser interesante que el encargado de la conjunta se pusiese en contacto con ellos, si el precio se rabaja algo (aunque lógicamente será más caro que el de China), y la garantía es "aceptable"..... Pues se podría estudiar como opción Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Disculpad las molestias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No producto: 900574|stars 269.99€ CHUWI Hi12 Dual OS 3GB 64GB Dorado No producto: 900723| stars 279.00€ ============================ Aqui hay un error dado que en su web pone que es lógicamente de 4 GB. El tema es que según "ellos" arreglan en España, pero no se si fiarme del todo..... o la garantía que dan es mandarla a China..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en la compra conjunta, lo que no me queda claro es si es dual Boot, alguien lo puede aclarar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón viene ennla descripción, y si es la dual boot.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cupon no vale si esta de oferta,
|
|
|
|