|
Me he dado cuenta que a mi también me suena. Hemos quedado en que es normal no? He comprobado mi antiguo G3 y pasa lo mismo, de hecho suena más fuerte aun
|
|
Eso parece, al iPhone 6 de mi hermana también le pasa
|
|
||||
|
||||
Buanas tardes e comprado otro.p9 y tambien suena lo.cual.no.es.que.este mal el primero.q.compre al.compañero a qui en el foro hay compañeros.q.no lo escuchan pero no.quiere decir q no suene
|
|
Mirad si es la tecla de volumen . En el mio viene un poco suelta y suena si lo agitas bruscamente.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
El mio lo que he notado es que cuando enfoca en la oscuridad y está todo en silencio, justo cuando acaba de enfocar, la cámara hace ruido. ¿sera normal?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Completamente |
|
Le echo en falta un modo deporte, que tenga una velocidad de obturación muy rápida para que las fotos de los niños no salgan movidas, por lo demás de 10 la cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso lo puedes poner tu con el modo profesional ajustando la velocidad y subiendo la iso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo teniendo una duda con este tema. A ver si los compañeros que ya lo están recibiendo me la pueden resolver.
Cuando apoyáis el teléfono en una mesa, ¿escucháis de forma notable el ruido que comento en la zona de la cámara? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero al apoyar como dices el teléfono sigue haciendo el solo el Sonido o tienes que moverlo, es que creo que te estas obsesionando con algo que es de lo mas normal ya que la gran mayoría de Móviles por no decir todos hacen ese ruido ya que es el estabilizador! Lo que si que no seria ya normal es que apoyado en la mesa como dices siga haciendo ruido porque eso ya seria otra cosa! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando está apoyado ya no suena nada. Es sólo al apoyarlo en la mesa cuando noto que hace un ruidillo menos habitual. Hoy cumplía los 15 días y quería descartarlo definitivamente, para olvidarme del tema. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior