![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#21
|
Yo estuve unas semanas con un Meizu MX5 y al final volví al note 4, el meizu es un poco más eléctrico, pero el note es el note y la cámara a años luz del MX5.
|
|
#22
|
||||
|
||||
Flyme no me convence del todo pero gracias!!
|
#23
|
||||
|
||||
¿realmente tienes empeño en cambiar a algo que solo te ofrece velocidad?, más ahora que vienen las nuevas hornadas de cpus. Piensa bien si el cambio te va a satisfacer una vez tengas el smartphone en mano. Si, puede que sea más veloz o que tenga más soporte XDA pero en un mes verás otras máquinas más llamativas y/o veloces. De ti esperaría a Agosto/Septiembre, el Mate7 es mucho Mate7 y cambiar por cualquier otro actual o "antiguo" como el Note4 no creo que te "llene" tanto como hacerlo por los nuevos monstruos que aparecerán a lo largo de este año. Aprovecha la espera y ve ahorrando unos euros para tu nuevo tope de gama.
PD: Tate quieto kzyw, tate quieeeeeto coño. |
Gracias de parte de: | ||
#24
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he arreglado lo de mi Mate7 con una pedazo apk de xda de un tal Paget ![]() Me va como un tiro ![]() También el xposed había un módulo que me jodía y ahora todo de 10!! Lo que si me mata es no tener nada de desarrollo pero bueno es lo que hay... El Note4 siempre me gustó por eso el otro día me rallé con mi Mate7 pero ya va de puta madre jeje Estos de xda son unos maestros ![]() Ya te pasaré un vídeo de mi Mate7 con estos últimos tweaks ![]() Me alegro de leerte amigo!! Saludoooos!! 👋 |
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:37:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007