![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es normal q con esta ROM ocupe tanto espacio en la interna?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar, si tengo activado el wifi en suspensión. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si buscas un paquete de iconos MIUI para Nova, queda super guay... Parece un MIUI de verdad. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe ir mal se reinicia y bloquea muchísimo
Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la puse ayer y esta mañana me ha faltao nada para volver a MIUI7. El nivel del altavoz, como me temía, era más bien bajo. Lo he solucionado flasheando el parche indicado en el primer post y solucionado. Lo que más me rallaba era que veía que el nivel de batería bajaba más rápido que con MIUI. Pero le voy a dar otra oportunidad. Le he hecho una calibración y la voy a dejar funcionar una semanita, que estabilice y a ver cómo responde. Lo demás es cuestión de acostumbrarse a lo "nuevo" por así decir. Ah, también la he adornado con un launcher de MIUI7 y con paquetito de iconos del mismo. Pero sí que me gusta que es más estable y que apenas tiene cuelgues. Ya os contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo puedes descargar del Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo éste de MIUI 7 para el Nova Launcher, no es gratis, pero buscando por ahí... 😁:
https://play.google.com/store/apps/d...tung91.miuics6 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
teneis temas completos para CM12 que cambian los iconos y la apariencia del tema por el de miui.( por el de lg por el de samsung etc)
Descargais el tema y luego en ajuste tema lo aplicais y listo Os dejo un enlace para que lo veais https://play.google.com/store/apps/d...veloper.miuiv6 Podeis descargarlo directa desde la aplicacion temas del menu. Última edición por fran1824 Día 02/05/16 a las 13:52:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran1824 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sobre mi problema con la memoria interna, no se si la cague o que, pero desde luego, me quite mas de 3,5 GB que me estaba ocupando.
Comento lo hice.... Fui a almacenamiento y no entendía en Otros tenía esos 3 GB acumulados. Lo abrí y parecía como si fueran archivos miui. seleccione todo y lo borre. quizás fue algo drástico, pero ahora tengo la memoria interna a un 25% cuando ayer al instalar todo la tenía a un 80%. Bueno, ya me iré dando cuenta si la cagué o si poco o mucho, pero por ahora influyo en las app. lo único es que perdí fotos de watsapp desde ayer, pero eso no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sistem, cache, dalkev y data
|
|
|
|
|
Cita:
Es probable que fuera eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no me quedó limpia del todo. Debería repetir el proceso ? |
|
|
|
Es muy probable. Es bueno tener un backup funcional por si acaso
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable q tenga q repetir el proceso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el backUp lo hago en la Sd, lo paso al ordenador, después meto la Rom +Gapps en la SD.
Hago 3 veces todos los wipes excepto la SD, reinicio el TWRP y flasheo. Tu verás. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hago los backup en la sd y los de titanium también ya que tiene 32gb cada cierto tiempo paso una copia al PC por si acaso.
Yo instalo todo desde la sd y no he tenido ningún problema. Si has borrado el backup del twrp quizás deberías hacer otro nunca se sabe cuando te puede hacer falta Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me fue la cabeza al hacer el backup con twrp y no me acordé de hacerlo en la sd. Cosas de novato.
Ya q estoy puesto, lo haré bien haciendo todos los wipes menos la sd. Gracias por los comentarios ;) |
|
|
|
|
|
Bueno si solo es un backup no necesita ningún wipes solo guardarlo en la sd.
En caso de problemas restauras y ya está todo como estaba. Alguna vez he tenido 2 o incluso 3 backup de distintas roms ahora tengo uno de esta con todas las aplicaciones que uso y uno de Android 6 instalación limpia si algo falla solo restauró y listo Ventajas de una sd grande Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»