|
|
|
La brnzo es una gran ROM, pero por experiencia te digo que hay algunos update que no se por que.......me salían malos.....pero reiteró que es una magnifica ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿sabéis como se desactiva la opción de que cuando escribís con el teclado no aparezca el icono de la selección del teclado abajo a la derecha en la barra de navegación? En las demás roms está en extras->status bar, o en ajustes->idioma e introducción de texto.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
alguien que haya instalado esta rom y le haya cambiado el bootanimation me podria decir como le hizo... ya lo he intentado con la aplicacion de boot animation y no mas no puedo
por favor alguien que me diga como le puedo hacer?
|
|
|
|
Damas y caballeros, estoy en la última build, la del 12 de abril, y va de infarto......PUF la puse ayer por recordar viejos tiempos y ole,ole como va ......cero fallos y muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff, que bien se siente uno de nuevo aquí. @paplaco por tu comentario me he decidido a que la Benzo sea la primera. Que gozada de Nexus 6
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook me fuerza cierre, noble deja ni entrar
|
|
|
|
Cita:
Tienes que probar la resurection remix, es base cm pero me da mejores consumos, la snap camera funciona a la perfección y además el dolby va de cojones....y sin ningun fallo y mogollón de personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya te dije que es muy buena..... A ver si hago un post sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por favor alguien que me diga como le puedo hacer?