|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No distraigas a los chinos que mañana a las 10 tiene que estar ahí como locos comprando comprando comprando a ver quién es el primero de aquí del foro que se hace con uno y de qué tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya les ha llegado. ¿Que ROM trae?, ¿7.2.4.0 o 7.2.4.0.0?
¿ O es alguna no oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas Eso, tu dile a los chinos que como tengas el pro os vais a hacer de oro, y ya veras como te manda por un tubo 😁😁😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7.2.4.0 era la global oficial y Xiaomi la suspendió por contener diferentes bugs. Ahora hay una versión nueva pero aún no se puede descargar. Caben 2 opciones, o que venga con la oficial en inglés/chino y cambiarla a la global una vez esté disponible o si se quiere en castellano si o si desde el primer momento se instalaría la 7.2.4.0.0 y también se puede cambiar a la global oficial cuando esté disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a mi pedido, hoy se encuentra en Francia, por lo que me temo que no estará en esos 5-6 días ![]() Un saludo. |
|
|
|
La 7.2.2.0.0 No es la Global oficial no le llegan actualizaciones via ota... Es la que instalan muchos chinos de aliexpres para comercializar fuera de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me quedo de guardia vigilando la web de xiaomi no seac un bulo lo del Pro jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayte tienes un mensaje privado mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mañana es festivo no curro y ayer salí y ahora ya no duermo asta el martes jajajJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poko de suerte mañana tenemos noticias de q tu proveedor tiene stock del pro y yo doy saltos de alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la trasera es de cristal o cerámica? Que con tantos rumores de estos días ya no se si es de corcho directamente.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas pero no han liberado stock del Pro negro?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»