![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre que hago una modificación o quiero entrar a recovery al reiniciar me sale así... Tendrá algo que ver con el bootloader? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por franko911 Día 22/04/16 a las 23:44:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy tratando de usar el link2sd con partición y me sale esto... Cuando reinicia también Última edición por franko911 Día 22/04/16 a las 23:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
bueno al final tengo configurado como queria MM y e logrado sacar unos consumos muy muy buenos,le e dado mayormente uso al wifi con tapatalk,chrome,whatsapp,algun video y fotos,,uso light/moderado,q es el q le doy los findes...bueno ahi van![]() ![]() ![]() tengo Greenify con xposed + donation package saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yyoquesetio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumo, menudo ciclo le has sacado , enhorabuena, capturas cómo éstas me animan a dar el salto y dejar atrás Lollipop
Enviado desde mi Isla de Camaron |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
hola saludos, tiene buenisima pinta la rom, veo que aqui pones una una nueva actualizacion, habras de perdonar mi ignorancia pero cuando pincho link sale el tipico no found, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Isla de Camaron |
|
|
|
igual me he echo un lio, creo que habia tambien hay uno en la pagina 2 de este hilo, en fin gracias y perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
otra cosita, para instalar la rom, veo que ya va por la v.15, es necerario instalar la primera o puedo pasar a esta directamente..... graciase ahh y se me olvidaba, las addons las flaseo inmediatamente despues de instalar la rom no?
Última edición por maragatobox Día 28/04/16 a las 09:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas tardes!
Llevo desde hace un montón con esta ROM (desde la 11 o antes, ya no recuerdo). La cuestión es que al pasarme a Marshmallow, (ya van dos intentos) me pasa algo muy extraño. La primera vez pase de la 16.00 a la 3.0 por Recovery. Aproveché para hacer un wipe data para limpiar un poco el movil y dejé que la rom hiciese sus wipes. Instale también los addons de MM y al iniciar, es como si me hubiese instalado una Stock rom con root, pero SIN RECOVERY, ni rastro de la personalización de Wolfbreak, del menu de RXSW... Asi que tuve que volverme de nuevo a lollipop para instalar el recovery (haciendo el clásico tutorial, pasando por flashtools), ya que es el único modo de volver a poner recovery... Al segundo intento me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo. Alguna idea de porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si no lo tienes instalado puedes instalar el recovery con el nuevo recroot v3 de wolfbreak: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005797 Sin tener que volver a lollipop, siempre que tengas root; lo descomprimes, ejecutas el archivo install.bat y ya está (con el móvil conectado en depuración USB, claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: Intenté de las dos maneras, yo también soy un flasheador compulsivo. Lo que me extraña es que despues de hacer flash de la 3.0, fuera como si hubiera instalado una stock rooteada y encima sin recovery....raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente me quedé en la Linux rom con 5.1 y no probé las Marshmallow de juanpirulo y está de Wolfbreak, si convezco a mi mujer para quedarse con el Z3 se la pondré en caso contrario ya lo veréis a la venta en el hilo de venta de éste foro, me dá pena pero aún está en garantía y sigue siendo un pepino
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Dicho lo dicho, he vuelto a Flashear y sigo en las mismas, rom con root pero sin rastro de nada de Wolfbreak (eso si, el recovery permanece ahora)....empiezo a pensar que el zip está mal...no entiendo ná
|
|
|
|
Pero hombre, es la 3.0, acaba de salir MM, que rastro quieres? No hay ningun menu especial ni anda por el estilo. Es la stock, pero con algunos retoques internos.
|
|
|
|
No sale el RXSW OTA en el menú, en "acerca del teléfono" no sale nada de q sea la RXSW 3.0 DE Wolfbreak, no se, igual me equivoco pero según su changelog al menos el OTA si debería aparecer no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues si jejeje, gracias!
Sabéis de algún módulo xposed q funcione para cambiar y añadir iconos en la persiana del reloj? O directamente. Sabéis q módulos son operativos? Probé con apm y si la instalo y doy toque largo apagado me hace reset. Solo he visto q funcione la de 20mpx Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:11:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y e logrado sacar unos consumos muy muy buenos,le e dado mayormente uso al wifi con tapatalk,chrome,whatsapp,algun video y fotos,,uso light/moderado,q es el q le doy los findes...bueno ahi van