![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes>aplicaciones instalas> (buscas la aplicación con la que tienes el problema> vas a permisos y ahí activa lo que necesites, por ejemplo notificaciones emergentes de FB messenger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos sabéis que versión es la que no se oye el pitido al grabar vídeo gracias un saludo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ejemplo, quiero notificaciones de esta app, voy donde me dices y sólo me sale esto ![]() Y hay no me deja seleccionar nada, co llegó a las notificaciones emergentes? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tras tenerla 4 dias la quito, no puede ni con el candy crush, va lageado el whatsapp.... eso si, sin ninguna app va de cine
|
|
|
|
.......
Última edición por GLokin666 Día 29/05/16 a las 19:59:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no sea lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery se instala? Hay alguna manera de instalar Philz Touch sin el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
con flashfy del playstore va con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Perobtu has instalado este recovery con flashify? Pq se descagas siempre un zip que tiene varios archivos dentro y un .img. @GLokin666: SI EXTRAIGO EL .IMG DEL ZIP DEL RECOVERY, funcionará, dara error o se puede brickear el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene NFC y giroscopio?
Hay que instalar gapps y supersu? Última edición por Razexx Día 24/05/16 a las 14:19:23 |
|
|
|
Lo puse en el hilo del G7 pero lo pongo por aquí que es tu hilo, @GLokin666
La rom va de fábula, fluida y tal, pero Play Store no funciona. Hasta que cambias de cuenta y borras datos y cache da error, pero incluso cuando consigo hacerla funcionar, no instala las apps (se quedan en descargadas 100% pero sin llegar a instalar). Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probaron? qué de nuevo trae? rinde mejor que la versión anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es android 4.4? Yo tengo la MIU 7.2 y quisiera saber si puedo actualizar a esta versión sin perder mis datos o tengo que hacerle los wipes y hardreset? Últimamente mi Huawei g620s se ha vuelto lento, si cambio entre aplicaciones se cierra una y si voy al menú me parece "espere un momento" me pasa cuando uso Google Crome por ejemplo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»