|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente. Ya tengo funcionando las dos sims y la microsd.
Eso sí, he practicado con varias antes de hacerlo con la que quería que funcionase. Saludos.
Última edición por siteliano Día 16/03/16 a las 17:23:19 Razón: Ampliar información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me he cargado otra sim intentándolo...manda huevos que no lo consiga! Si alguien de Madrid sabe hacerlo bien que me escriba, yo le pago, lo agradezco y le invito a cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para practicar, podeis pasaros por el punto limpio de vuestro pueblo o ciudad, preguntar si os dejan mirar si han tirado algun telefono y que la tenga y si os dejan llevarosla para ese proposito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, primeramente dar las gracias por este tutorial el cual me ha animado a comprarme el Honor 7 premium y una vez que lo recibí y siguiendo los pasos aquí descritos he conseguido unificar MicroSD+Sim todo en uno.
La verdad que no es complicado, si bien lo mas critico es despegar la SIM, os recomiendo que le apliquéis calor a tope ya que el plástico sobre el que esta montada la SIM cuando mas blando se ponga mas fácil os sera despegarlo. Ojo también al pegar la sim a la MicroSD ya que en mi caso utilice loctite profesional y no me dio margen de rectificación, quedando algo torcida respecto a las líneas que tenia marcadas pero por suerte todo funciona perfectamente. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mako01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomeno eres un puntal,tengo un p8 lite desbloqueado con rom de doble sim, si me funciona esto ,cojere los otros dos los desbloqueare y doble sim al canto.
Buen tutorial .felicidades |
|
|
||||
|
||||
![]() Buahh que mal me ha quedado. He probado la micro sd en el lector del ordenador y va pero la sim no la he probado entra super justa y me da que no la voy a poder sacar luego Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no va la sim. La sd si
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme ignorante pero yo actualmente tengo un LG G3 que usa una micro sim (voy a cambiar a honor 7) si pido una nano sim en mi compañía no podría ponerla y añadir la tarjeta de memoria que tengo de 32gb?
Es que yo este tutoria que es cojonudo no me atrevo a hacerlo. Pero necesito tener más de los 16gb por que no es plan de cambiar lg g3 de 16 + 64gb por uno que se me quedaría en 10gb... Y el de 64gb no tengo pensado comprarlo. Última edición por Prado23 Día 01/05/16 a las 12:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante curro, es ¡magnífico! Lo guardo en favoritos por si algún día lo pusiera en marcha.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente tengo esta sd... http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...FRK3Gwod5WkITw más la microsim del móvil. Si adquiero una nanosim puedo poner la nanosim + la samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale vale! Si mi "miedo" era tener que quedarme con los 10gb y no poder usar los 64gb ya que el tuto yo no me atrevía. Pues perfecto, pido una en mi compañia y apañado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que he aprovechado el tuto para probar en mi Huawei P9 y perfecto. Además se me dio muy bien. Creo que como tuve que recortar la microSIM a nanoSIM, ya quedó más débil. Con la ayuda de un cúter pequeño la despegué en un momento. En 10 min. proceso listo.
En cuanto a la SD solo rebajé la muesca que sobresale para tirar de ella, y metí todo en la bandeja para dentro. No me hizo falta pegar, ya que quedaba todo encajado perfecto. Gracias por el tuto!! |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a animar este finde a hacer el briconsejo, lo que me da medio es que si con el calor del secador no me voy a cargar el chip.
He probado en una tarjeta antigua y sale muy fácil...lo que no he podido probar es si funciona! A ver que tal va... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me han entrado ganas de intentar,
Una pregunta, la micro sd cuando tenga la tarjeta sim pegada, funciona en otros dispositivos? Tambien funciona dentro de un (adaptador) tarjeta micro sd normal ? Gracias por aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente el calor no afecta para nada al funcionamiento de la sim. En menos de un minuto estaba despegada perfectamente. Salu2 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |