|
|
|
Yo un dia en Mercamona saque el movil para pagar y la cajera de despeloto de risa, dice que eso no funciona alli...Y toda la gente te mira con cara de "Este tio es tonto" jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la app de la Caixa, y cualquiera de otro banco, debe funcionar en cualquier tpv que tenga contactless, que son muchísimos, entre ellos los del mercadona.
Si se puede pagar con contactless, se puede con el móvil. |
|
|
|
Dicen que todos los datafonos que lo admiten, van con el logo del wifi, y en el de mercadona creo que no lo lleva????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Con todos mis respetos a la gente de los pueblos que tengo a muchos)
|
|
|
|
La verdad que las empresas poco informan a sus trabajadores, o algunas que ni saben ellos que puede hacer esa funcion el datafono y tu alli que te ves pasando el movil por encima jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis
La que estaba trabajando en Mercadona no Ha estado mucho en caja jajajaja Doy fe de ello de que funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia dais cuando os leo que el pago lo habéis hecho sin problemas. Entre Samsung pay que no termina de activarse por completo y mi banco ING, que no lanza aplicación, me quedo sin poder hacer los pagos con el movil.
Ota cosa, en alguna web había leído que samsung pay solo tendrá soporte para tarjetas visa, es cierto esto?. Si es cierto pues no podre utilizarla, las mias son mastercard |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que soy nuevo en Samsung. No tengo la aplicación instalada y tampoco me aparece en las Samsung apps, porque?
Mi terminal es francés, tendría algo que ver en esto? Sin root de momento Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras un día y tres pagos con tarjeta... A mi Samsung pay no me convence.
La que usaba antes de la Caixa me gusta más, ya que sólo es tocar algún botón para que se encienda la pantalla, poner encima y ya está. Con la de samsung hay que encender la pantalla, deslizar el dedo desde abajo para activar samsung pay, escoger la tarjeta y poner el dedo en el lector para verificar, y luego ya puedes pagar. Me parece un engorro inutil, pues si sirviera en TPVs sin nfc pues vale, pero aquí en españa parece que no va a servir. Luego el verificar con la huella, que creía que haría que no tuviera que marcar el PIN en el TPV, pero si hay que hacerlo, por lo que no le pillo entonces la gracia. |
|
|
|
Yo con el wallet de vodafone pago hasta sin encender la pantalla o aunque estuviera apagado el movil....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con santander wallet. Desbloqueas ls pantalla con la huella y pagas. Y con respecto al mercadona, yo pago con el movil y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Sabadell Wallet, ya que con ING no se puede pagar con el móvil, y es un trámite muy rápido y sencillo. Aún esta misma tarde la he usado en el Mercadona.
De todas formas lo que parece que marcaría la diferencia entre Samsung Pay y el resto de aplicaciones para pagar con el teléfono móvil son dos cosas: a) Usar tarjetas de diferentes entidades bancarias y no, como ahora, que cada banco tiene la suya. b)Poder pagar si necesidad del NFC aunque el compañero que está "testando" Samsung Pay dice que de momento no se puede usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabéis Samsung Pay es la pasarela de pago de la firma coreana, y que se está extendiendo por muchos países, uno de ellos España. Podemos configurar el acceso a Samsung Pay desde la pantalla de bloqueo entrando en Samsung Pay, pulsando sobre “más”, entramos en ajustes y en Smart Pay podemos activar el acceso a este servicio desde la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene mucho que ver. Por ahora samsung pay solo llega a Europa en España y Reino unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes que tener la aplicación Santander Wallet ejecutándose ANTES de desbloquear con la huella, o después de desbloquear tienes que iniciar la aplicación? ¿Si es de mas de 20€ hay que poner siempre el PIN? En Ajustes >> NFC y pago >> Pulsar y pagar, aparecen dos opciones. Si la aplicación abierta admite Pulsar y pagar: - Utilizar la aplicación abierta en lugar de Wallet - Seguir utilizando Wallet ¿Qué significan? Yo solo he hecho una compra de momento, desbloqueando el móvil con la huella, abriendo la aplicación (Santander Wallet), teclear el PIN de la aplicación, y pulsar en Pagar ahora. Como era de mas de 20€ he tenido que teclear el PIN en el datáfono del comercio... En Ajustes creo que tenía la opción activada "Seguir utilizando Wallet", pero no me acuerdo exactamente. Gracias de antemano Última edición por condedudas Día 01/05/16 a las 10:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los TPVS del mercadona imagino que los habrá con Contactless y si en el. Yo por ejemplo en una gasolinera BP me encontré que podía pagar con NFC y en la de mi casa no lo tienen. De hecho tienen 2 TPVs. y hay que pasar la tarjeta en uno, luego poner el pin en otro, y siempre mil problemas para que lea la banda, es una BP soviética...
Lo comento porque mercadona tiene 1500 supermercados en España, y no todos son iguales, ni hay los mismos productos, precios, etc... Así que como no digáis en que Mercadona funciona o no funciona.... no sirve de nada, porque igual todavía los están implantando... o no, o va para largo, o no X) |
|
|
|
Claro por eso decia yo unos post anteriores si el TPVS del mercadona es uno que parece una tablet con botones y un lapiz optico.
Aqui podeis ver el que yo pago con la tarjeta mercadona pero dudo que valga para el movil ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|