|
|
|
Buenos días
Hoy he recibido el pedido, pero ha habido un error y no me ha llegado el S7 Edge dorado que había pedido sino el S7 dorado. Parece ser que ha habido un intercambio en el envío. Me he puesto en contacto con Antonio de tuimeilibre y me ha dicho que esta tarde vienen a recogérmelo y que mañana me llegará el que había pedido. Os seguiré informando ¿Alquien estaba esperando un S7 dorado?... |
|
|
|
|
|
Buenos días
Si te interesa prueba con el enlace y el código de la primera página del post. No pierdes nada con ello. |
|
|
|
|
Cita:
Ayer recibí el pedido correctamente. A pesar del error en el primer envío (errores cometemos todos) se ha solucionado rápidamente por parte de Tuimeilibre. Ahora estoy a la espera de que me envíen la factura por email para poder ponerle la guinda a la compra. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días,
Perdonar que no he tenido mucho tiempo de comentar como finalizó todo y lo haré ahora. La verdad es que todo salió tal cual se dijo en la conjunta. Yo tengo que decir que llegué un poco tarde a ella, pero aún así con el enlace del primer post de este hilo y el código pude hacer la compra en las mismas condiciones que el resto, así que fenomenal. Hubo un error en el envío del terminal y, como ya comenté en este mismo hilo, me enviaron un S7 en vez de un S7 Edge, pero en menos de 48 horas ya tenía el error rectificado y el S7 Edge en casa. La factura me la enviaron unos días después por email. En definitiva, que estoy contento con el resultado de la operación. En Tuimeilibre.com fueron rápidos y de palabra en toda la compra y si tendría que ponerle algún pero sería que a veces, no te contestan todo lo rápido que esperas y te hace surgir dudas; pero lo importante es que al final cumplieron con la oferta. Y también quería dar las gracias a Javitor89, no ya por conseguir que esta conjunta saliera adelante sin problemas, que también; sino por informarme y reponderme a todos los privados que le he enviado. Sobre todo por haberlo hecho una vez habiendo finalizado la conjuta. Gracias Javitor89
|
|
|
|
Chicos, aun puedo apuntarme y pedirlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que el codigo de descuento caduco hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis aun disponible solo que el precio no es el mismo sube 10€ y los gastos de envio no son gratis, pero teniendo en cuenta que no estuviste en la conjunta es un preciaco saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que el organizador no va a decir nada... ni la gente de tuimeilibre tampoco. Tan sólo diré que la guinda del pastel fue este viernes cuando tuimeilibre sorteó entre todos los participantes de la conjunta unas gafas VR de Samsung.
Lástima que no me tocaron a mí... Espero que el ganador se pase y nos ponga a los demás, para ponernos los dientes largos, unas fotitos cuando las reciba. Enhorabuena al ganador y reiterar el agradecimiento a Javitor y tuimeilibre por la gran y elegante forma de llevar a cabo esta conjunta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias jsj y gracias a todos por entender que hay momento que hay desajustes naturales humanos en todas las cosas, conjuntas, compras, personas. pero creo que todo ha salido bien y mira un regalo al grupo que nadie esperaba, cuidaros gente! como os dije, lo conseguiremos y... lo conseguimos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord1900 Día 02/05/16 a las 09:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
En esa pagina, no lo compraba, ni con tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay mucha gente que ha tenido problemas, es mas, es una pagina casi prohibida en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia
|
|
|
|
|
|
Pues yo he comprado con Rakuten y nunca ningun problema. Además que se paga con paypal. Tardaran mucho, pero 100% fiable q no pierdes el dinero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»