![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si recomiendo ponerlo!!!, lo llevo puesto desde ayer y creo que merece la pena, estoy viendo la batería como avanza pero parece que no va nada mal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la B621, con twrp y root, he instalado el kernel y reinicios continuos. Para quitarlo que cogido un backup y que recuperado el boot.img sin tener que hacer instalación limpia y el mvl como nuevo.
un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una putada que no te valla bien como a algunos compys de foro, cada movil es un mundo lo decimos muy amenudo |
|
|
||||
|
||||
|
yo como le dije al compañero llevo la rom B861, no creo que influya la rom ya que es para emui 3.1... haber si algún pro os puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo creo que ese kernel va bien solo en la b861, lo he probado con la b856 y tambien me da reinicios, y en el foro de xda lei de alguien mas con otra rom diferente a la b861 y tambien tenia reinicios, los que han hablado de poner el kernel en la b861 si les va bien, como podria instalar la b861 en mi p7 ? es p7-l12, gracias
|
|
|
|
Voy a probarlo a ver que tal, gracias!
|
|
|
|
El kernel este se nota y mucho, el movil aparentemente va mucho más fluido, y como al compañero anterior a mi me ha dado en un test de antutu 34423 puntos.
|
|
|
|
Hola amigos pues la verdad a mi con la 852 me va muy bien, la tengo sin tocarle nada, no root y demás. Ah!! Y mi avatar también fue con la misma.
También debo decir que tengo instalado Facebook, messenger, Skype, whatsapp, Twitter, 3 correos, entre muchas otras... Última edición por LuisG1984 Día 28/04/16 a las 03:04:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro que si, no hay problema... Eso si para que sea totalmente funcional debes bajar a la 621 pasar el cust 432 (vendor) y subir a la 852.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena por P7-L10 B852 ?
Inviato dal mio HUAWEI P7-L10 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
Que tal va el kernel , yo probe una version antigua de las primeras
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
|
perdonad mi ignorancia pero que es un kernel? cambie el recovery y he probado varias rom modificadas pero de esto no habia oido hablar
|
|
|
|
Tarda mucho en Flashear ? Porque al mío le está costando
![]() He instalado el TWRP 3.0.0 , he ido a meterle el kernel y se ha quedado en "installing busybox". Edito: Vale ya va, soy un agonías. Voy comentando a ver... Edito otra vez : Como sufro estos momentos...le está costando eh XD no pasa de la pantalla de Huawei. Edito por tercera vez: Cacharro funcionando. Edito por 4 vez: Como se activa doble tap to wake? no tengo ni papa. Última edición por jesu1701 Día 06/05/16 a las 17:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 861 y me da reinicios constantes
|
|
|
|
Yo tengo la B852 y casi todo perfecto.
El rendimiento ha mejorado mil, la batería gasta igual ( tengo desactivado el double tap to wake). El móvil va fluidísimo ahora. Solo he notado dos cosicas: - El audio de youtube me van un peli desincronizado - Spotify con algunas canciones se ralla y en una me provocó un reinicio. |
|
|
|
|
Cita:
Screen on by double tap on it. Has two parameters in /sys/android_touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio HUAWEI P7-L10 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría explicar como se instala ? Jejeje soy novato en esto del kernel gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»