|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía el 4415. Soy de Galicia. En correos ni siquiera me puso que había llegado a España, directamente cambió de "salida internacional de origen" a " en proceso de entrega" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a correos y me dice que no me puede decir si esta o no esta, da igual si le digo la dirección o el numero, que si quiero que vaya a la oficina y pregunte...
vaya servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo pedí el blanco de 32 en esa tienda el día 14 y me ha llegado este miércoles 27 por envío ordinario, así que más o menos dos semanas, espero que os llegue pronto a todos.
PD: si os sirve, el estado del envío nunca paso de "despatched to overseas MAD-ES" y ha llegado perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no le quiero echar la culpa a los trabajadores de Correos, sino a la poca inversión por parte del Gobierno en un organismo rentable por contratar más personal y mejorar su eficiencia. Actualmente, es lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que rom os ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
esta tienda da garantía en España o Europa?
|
|
|
|
Da opción de garantía con Tomrepair en Barcelona previo pago.En mi caso que lo cogí con la promoción creo quedaron 10 euros un año
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado con una no oficial que ya me han recomendado cambiar. MIUI Global 7.2.4.0.0(MAACNDB) Estable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo poco que he encontrado sobre Tomrepair, todo son malas criticas...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, espero no tener que probarlo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según he leído la han mandado así muchos distribuidores chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Que mala pata. Me esperaba la oficial. Me da yuyu flashear un movil tan caro. Se podra meter la estable por el updater? Supongo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me llego con MIUI Global 7.2.8 (0MAACNDB) Estable, la misma que el compañero. a mi me funciona todo perfectamente. tengo que modificar-la?
otra cuestión.. en ajustes adicionles en local... me sale china y no puedo modificar-lo.. en que influye esto? tengo que modificar-lo? como se hace? algun link con truquillos para mejorar la bateria? thanks!!! pd: recomendais algun tema en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas no es la misma, 4* 8 La global creo que es la última, y sobre hilos, pues el apartado de room y la de la chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega, contenedor 4117
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que mañana lo tengamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
mi mi5 que va en el 4117 se ha actualizado a "en proceso de entrega. El envío se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve" esperamos que llegue hoy saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy trabaja correos?
|
| Respuesta |
Estás aquí