![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mismo me consumia en 5.1.1 y la imagen es para los compañeros que comentan que les gasta en reposo, llevo el kernel 1.3 y duerme bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver un problemilla en la del día 27 y es que al configurar el modo no molestar al intentar modificar la hora de finalizacion de este , no se puede y se cierra los ajustes, no se si a alguien más le pasa .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel 1.5 se calienta y la bateria vuela, le voy a hacer 4 horas y muy poco cuando con las 5.1.1 les hacia sobre 6.30(la bateria es nueva), a ver en el tercer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas llevo la del 27 y le he puesto kernel 1.5. También xposed y dolby y me acabo de dar cuenta que youtube se cortan los videos a 1080. Lo mismo que pasaba en 5.1.1 y había que cambiar el nombre en el build. A alguien más le pasa? Sabéis que hay que hacer para que vaya bien?
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ok, yo porque no he tenido problemas pero había leído eso Martin, gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Con el kernel 1.5 Martín?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me iban?? Que rom llevas ahora Martín?? Eres un culo inquieto!! Por lo de cambiar de rom ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo y os voy a contar mi experiencia brevemente por si os puede ser de ayuda a alguien.
Primeramente decir que la rom la tengo tal cual se instala, con el kernel que trae. La del día 24. En mi caso he notado dos fallos. Uno es al escribir directamente sobre una selección en el smart select y darle a compartir de forma directa que se para la aplicación. Pero se resuelve si lo guardas en galería y luego lo compartes. Para mi es un fallo leve. Y el segundo es el que he comentado ya en otra entrada que no consigo hacer funcionar el Notification count. Es una lata porque me había acostumbrado a este módulo de xposed, pero habrá que aceptarlo hasta que den servicio en android 6. Lo demás me va todo muy bien. La camara, lo poco que la he probado, funciona. La activación por voz perfecta y no se ha parado en ningún momento. El GPS posiciona instantaneamente, aunque no lo he probado en ruta. Queda pendiente. Las aplicaciones de correo no me han fallado incluso me da la impresión que sincronizan más rápido que la nativa de lollipop. Se conecta a la primera con las tv de casa incluso mejor que con la antigua versión de Android 5.0. Y los videos en HD de YouTube no se cortan al reproducirlos. Me queda probar lo de compartir la conexión que de momento ni lo he mirado, ni tan siquiera he buscado como se hace. Y el consumo de batería que era lo que más me preocupa y supongo que a todos también, tengo que decir que está bien, tirando a notable. Quizás en el uso si es un poco chupona, supongo que mejorará cuando se asiente un poco, pero cuando apago la pantalla y entra en reposo, francamente, es espectacular. Es que no gasta nada. Por ejemplo, esta pasada noche no me ha bajado ni un dígito y eso que le dejo conectado al WiFi mientras descanso. También es cierto que tengo una batería de 6400 y eso es un plus, pero ya os digo que en la anterior rom que era la Alexander, excepcional se mire por donde se mire, algo me chupaba por la noche. Ahora mismo no me acuerdo de nada más digno de mencionar. Me gusta la rom. Me gustaría poder hacer un poco más pequeños los triángulos indicadores de la velocidad de Internet en la barra de notificaciones y poner los triángulos en hueco, pero bueno, supongo que no se pueda hacer nada. Por más que he buscado no he conseguido hacerlo. De momento me quedo cómo estoy. Perdón por el tocho. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjaja estoy en 5.1.1 a la espera de acontecimientos
|
|
|
|
Buenos dias a tod@s, queria preguntaros una cosa. Con esta ROM cada vez que encendeis el movil os sale el icono de notificacion de la Microsd en el movil? Se que es una tonteria pero tambien queria asegurarme que esa notificacion al encender el movil es por esta ROM.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto aunque estoy encantado con la version del 27 de Dani, tengo un pequeño problema. He metido el Kernel 1.5 y noto que me va mas lento el movil.
He descargado el Kernel 1.3 y no consigo que el movil arranque con el. He realizado todos los wipes, e incluso he probado a realizar el format bot y no hay manera. Se queda bloqueado en la pantalla de las palabras Samsung al encenderlo con la linea amarilla del Kernel arriba. He probado a dejarlo casi 1 hora y nada. En cambio vuelvo a meter el kernel 1.5 y sin problema me arranca. Hay alguna manera de lograr meter el 1.3 de nuevo? Me estoy planteando volver a meter la rom otra vez, ya que para que os hagais una idea desde que meti el kernel 1.5 es pulsar el bton central del movil para encenderlo y me tarda como 3-4 segundos en encender la pantalla, para que veais lo lento que me va |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |