|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mirar el mi5 o el htc10 que son los siguientes mejores. El s7 es q ya esta desfasao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tio lo que tu digas va a misa... Por eso la mayoría de reviews son G5 vs S7 Edge.... ![]() Pero bueno que ya me has dado la razón cuando has dicho "para mi la rivalidad..." Una cosa es lo que tu digas y otra es la realidad Tu si que te coronas.... lo ultimo de una marca y lo ultimo de otra... ![]() en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho reírme un rato compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g5 no tiene rival.ninguno es como el lg. Como movil normal el mejor el mi5 y el htc10. El edge no es tan bueno como esos y ademas vale un riñon
|
|
|
||||
|
||||
|
LG es buena marca pero se devaluar mucho sus productos, fijate el note 3 que salió 1 año antes que el g3 y esta más caro que este...que si grietas, el g4 muerte súbita de repente, el g5 fugas de luz y materiales de dudosa calidad y mal ensamblaje...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cruda realidad compi,la cruda realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informate de cuantos modelos de samsung han tenido muerte subita...y de como samsung dio la espalda y no lo reconocia...y vete a cualquier subforo de cualquier modelo y veras la cantidad de fallitos y fallotes que tienen las primeras remesas...siguen sin convencer tus argumentos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sandemans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S7 y S7 edge seran muy bonitos,pero al mismo tiempo muy fragiles al llevar cristal en ambas caras,es un mirame pero nome toques...
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio decir que el g5 es ensamblado como un gama baja es pasarse un muchísimo.
Que el p9, htc 10 o s7 esten mejor construidos no quita que este sea una mierda porque no es así. Es mas a mi me encanta.. Y mirad lo que me ha llegado hoy ![]() Y que decir que no sepamos, el s7 buena construccion, pero vamos, el g5 me gusta mas que el s7 teniendolos uno al lado del otro. Y he hecho comparativas de camara y me gusta bastante mas las del g5. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q caxondo. El g5 va a la cabeza s7 cm siempre digo...5° x el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo campeón |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janh_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un Sat competente como dios manda,por desgracia no puedo decir lo mismo de otras marcas... Sobre la construccion...espero que no se te caiga el s7 porque no soy tan mala gente...pero como se te caiga te vas a acordar un tiempo de tu movil de cristal... Y como ves cada vez se te toma menos en cuenta por culpa de ciertas fantasmadas que has ido soltando a lo largo de tu estancia aqui...si al final cada uno cae por su propio peso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna, ojo, NINGUNA fantasmada como tu dices he soltado por aquí campeón 👍 Y si se me cae, el seguro se encarga de repararmelo. Preocupación, 0 👌 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu también bastante critico con LG por lo que te leo... Es que el G2 nos dejó tan buen sabor de boca que... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |