![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, para la v62 vuelve al modem JVO, el JV3 va de pena. Por cierto, en la v61 has quitado Nitrality? No me la ha flasheado... A ver si la sacas pronto que no me fio mucho de la v61, por mi experiencia...
Al parecer a nadie más le ha pasado que el Wipe Data / Factory Reset le formatee la SD externa (de lo cual me alegro). No es culpa de @criskelo sino del CWM de Darky, pero si a alguien más le pasa no estaría de más ponerlo en el primer post con letras de neón... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LA V61 COMO SE HACE CAPTURA DE PANTALLA ,
es que quiero postear que el nuevo kernel de damian sin lag fix me ha dadao 2014 estoy acojonado y para que no creais que miento kiero hacer captura , ya que despues hare lag fix haber cuanto me da |
|
|
|
este lo llevo puesto yo y va muy bien, con la v60 lo probe y ahora con la v61 y no tengo bloqueos al reproduccir mi musica.
|
|
|
|
Bueno bueno la v61 con el kernel de damina del dia 26 un puto pepino , lo que llevo ahorrado para el galaxy 2 me los gasto en putas
|
|
|
|
Para meterle version 61 es necesario formatear el movil? tengo la 56
|
|
|
|
YO HE APLASTANDO UNA TRAS OTRA ENCIMA , ESO SI DAVIL CACHE WIPE ANTES Y DESPUES , de esa forma me ha ido bien , ademas tengo demasiados juegos para perder partidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Criskelo, la camara frontal se ve bien pero siempre aparece como en modo apaisado, es decir la orientación no esta bien calibrada, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS,
Disculpad mi ignorancia, peeeero, se puede tener una JVK como tengo yo y poner archivos de GPS de una JVO? vaya parece un lenguaje de chinos... bueno pues eso que en mi caso creo que seria ideal. Dado que yo probé la JVO y como comente me daba poca cobertura sobre todo en wifi, en cambio me funcionaba muy bien el GPS. Por lo que finalmente tengo la V60 con JVK y me va muy bien todo excepto el GPS, de ahí mi pregunta... jo que lio un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo
Necesito recuperar los iconos que traia la v56 (creo), de TELEFONO, CONTACTOS y MENSAJERIA (para tenerlos iguales que el de APLICACIONES que trae el TW4 tuyo modificado). Ya que son distintos en la v61 y queda un poco raro esto... Solo quiero cambiar los 3 iconos señalados en rojo. Los quiero como la foto de la izquierda Un saludo Última edición por Miguel43 Día 27/05/11 a las 20:09:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui los tienes instalalos desde el recovery: Iconossincristal.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo para atras.
Ya que estas el fin de semana aqui, le voy a dedicar tiempo al movil.
Me vuelvo a V59 que me iba de maravillas. Tanto la V60 como la V61 me han dado muchos fallos. Algunos creen que es del Kernel, que se deberia volver a la version JVO que llevaba la V59. Yo no lo se. Lo fallos que yo he ido detectando. - Tuve incompatibilidad con "callrecorder" y llamadas - GPS muy mala calidad. - GPS y reproductor de musica a la vez, el gps se queda parao. - Varios reseteos y bloqueos. No se si Criskelo volvera al JVO, o lo que sea. pero realmente V59 muy bien y estas 2 ultimas no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joaquimjose, descargado he instalando. RAPIDISIMA RESPUESTA CRACK
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me ha dejado de funcionar el widget con reloj y tiempo: Weather Forest & Clock widget (WF & Clock Widget), siempre me obliga a FORZAR CIERRE o ENVIAR INFORME, he probado a desinstalarlo y volverloa instalar, pero nada...
¿Alguien sabe como podria solucionarlo? O en su defecto... ¿podiais recomendarme un widget parecido y que sea visualmente agradable y practico como lo era ese? ![]() Ahi esta el widget en cuestion, marcando las 22:50 y el tiempo Parcialmente nublado Quiero uno parecido que no sea el beautifull widgets, no me gusta nada. A ser posible tamaño widget 4x2 SALUDOS |
|
|
|
|
|
Tengo un problema con SWYPE: cuando intento usar un carácter "raro" manteniendo pulsada una letra no me deja seleccionar.
Prueben por ejemplo a poner una "ó" o cualquier vocal con tilde. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»