![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo hice bien, pero como tarda tanto, unos días antes de que llegará el móvil pedí el desbloqueo... Espero que llegue igual..
Si alguien lo ha hecho así y le haya llegando que lo diga porfa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que sacáis una foto en whatsapp en apaisado y la envían en apaisado después se queda ahí todas las próximas pantallas...sólo el escritorio principal vuelve al estado normal.
Se me quedan todas apaisadas: whatsapp, chrome, música, etc etc Quizás bug de whatsapp, pero con el resto de apps?? Mira que desactivo la rotación ' ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar el xiaomi Mi5 y pues me parecio raro la version de Miui que trae asi que investigue resulta que me dijeron que no es la oficial. asi que quiero tener la oficial. Pero no se si ya tengo el bootloader abierto, cuando presiono power+volumen menos parace un signo que dice fastboot. pero no se si eso es normal o es porque ya lo tengo desbloqueado.
ya esta desbloqueado? mi version es 7.2.94.99 MAACNDB Última edición por nahbicris Día 29/04/16 a las 05:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase la ota global de 150megas de la 7.4.2.8 o tenga el link de descarga. gracias(no la versión completa).
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya veo que lo del 4g no era problema de la compañía |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, la metí por fastboot, así te mete el recovery directamente....en la web de xiaomi.eu tienes la ROM de las dos maneras para recovery y para fastboot
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aquí es donde está mi duda. Si desbloqueo y pongo la estable EU o espero a una nueva actualización y me arregle los problemillas que me da |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la herramienta miflash unlock lo desbloqueas, previamente, tienes que haber vinculado el movil a la cuenta de xiaomi con la q pediste el desbloqueo...en el foro tienes un post de un componente q explica todo y desde donde te bajas lo necesario...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el teléfono no me deja iniciar sesión en la cuenta mi pq si le pongo el correo electrónico da error. Pide un número de teléfono. Donde es donde lo debo vincular??? Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hablo de la cuenta mi del terminal. Pide tlf no email. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enlace a ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la estable, yo puse la semanal, pero esa seguro q también va bien...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»