|
|
|
|
Cita:
Saludos. Edito: Hay que instalarlo, perdón. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Última edición por peraquepiens Día 28/04/16 a las 11:33:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
NO quiere decir que tenga incluido NINGÚN proveedor de servicio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto llevo tu compilación de la semana pasada y bien, unos fcs de todo lo que abría me dió hace tres o cuatro días y se reinició el móvil pero no ha vuelto a pasar, luego a la tarde meteré la última. Saludos. Gracias y saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la del día 21 en modo avión en 12 horas me ha llegado a consumir tan sólo 1%. Es muy cómodo saber que lo dejas por la noche en modo avión para usarlo como despertador y que no se va a morir. De nada. Gran parte del mérito es de MyFluxi, Kylon y CM. Los que compilamos ayudamos a difundirlo ![]() Además mola llevar tu propia compilación, que leches jejejeje Saludos P.D.- Se me había pasado contestar, perdón. |
|
|
|
|
Cita:
. La verdad es que las últimas compilaciónes cm13+myfluxi+Kylon son geniales. Yo estoy super contento. Tenía una compilación de hoy, pero estando la de @momonte2 ya estáis servidos jijiji. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es "Lobit Dark - Cm12 / CM13 Theme". Creo que es de pago. (no me acuerdo porque voy gastando saldo de una tarjeta regalo y la verdad que entre packs de iconos y temas no se cual pago y cual no). Los iconos son del pack: "Polycon - Icon Pack" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del weather no esta todavia implementado no? Me he bajado la de hoy y instalando las apps de openweather y yahoo no sale nada en ajustes dentro de weather
con wu cm weather provider si que funciona Última edición por xatoner Día 30/04/16 a las 20:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
|
Instale la versión CAF y no puedo desplegar el status bar en la snapshoot no pasa esto pero me va un poco lenta, a alguien mas le pasa esto?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver con CAF ni con AOSP. Parece ser que algo que algunos paquetes de gapps nuevos están dando este fallo. A los que tenemos unas gapps instaladas desde hace tiempo y hacemos "dirty flash" no nos ocurre. Sintiéndolo mucho, es algo que no tiene nada que ver con CM. Saludos P.D.- En cualquier caso, tu frase reportando el problema es todo un poema. Usa puntos, comas, y da más información.... |
|
|
|
Alguien puede decirme los promedios de pantalla que tiene con cm 13 y los pro y contra de ROM stock? Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad de mayo nos lleva a android-6.0.1_r43.
En cuanto esté mezclado este commit ("android-6.0.1_r30 -> android-6.0.1_r43") lo tendremos disponible. Parece que no hay cambio de blobs pese a que nos hemos pasado a "MOB30J". Pero habrá que estar atentos. Otra cosa a comprobar es si hay cambio de bootloader y de radio. Me estoy bajando la imagen de fábrica de Google para comprobarlo. Saludos P.D.- si que hay cambio de bootloader. El nuevo es "bootloader-hammerhead-hhz20f.img" Última edición por momonte2 Día 03/05/16 a las 10:36:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, lo cambiamos hace nada Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está Kylon en ello: hammerheadcaf: update fingerprints and info Saludos Bonus, tendremos Gello si aprueban el commit de Kylon (hammerheadcaf: ship Gello) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que el "proprietary_vendor_lge" más actualizado ahora mismo es el suyo en lugar de MyFluxi o TheMuppets o CM. En cuanto en la source general acepten los cambios a r43 yo compilaré con el código de Kylon. Saludos P.D.- Por alguna razón que desconozco, Kylon en su código no tiene puesto el Gello. Quizá no le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el bootloader y radio AOSP y de la CAF en zip, si hay algun problema avisarme y quito el link
XDA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=141 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se resolvió lo del consumo excesibo de servicios de google play? Es que a mi me hace unos consumos como de 2 horas de radio movil activada. Supongo que porque se activa como mil veces la localización aunque yo no este usando nada con localizacion (google me vigila). Hay alguna solucion que no sea la bestia de quitarle los permisos de localizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, será un problema de las gapps o de configuración/instalación de la rom. Ya he puesto, por activa y por pasiva, en este hilo capturas de como de optimizado está el sistema. Yo uso el historial de ubicación de google (es decir, cuando estoy con red movil tengo la localización a full) y no me drena para nada la batería. Obviamente consume, pero no más de 10 minutos de CPU o así por día. En el consumo de la batería siempre está por detrás de pantalla, ingress, teléfono, guasap y otras aplicaciones. Nunca es más de 3% o 4% de batería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación la hize como siempre, y nunca he tenido problemas, esto es desde hace ya varios meses con todas las versiones, supongo que debe ser de configuración. Pero lo unico que le encuentro para que me deje de consumir tanto es quitarle el permiso a google play de ubicacion. Las gapps tengo las opengapps micro. Sabiendo que no te pasa con tu configuracion voy a mirar que le encuentro que se me haya pasado!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:36:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La verdad es que las últimas compilaciónes cm13+myfluxi+Kylon son geniales. Yo estoy super contento. Tenía una compilación de hoy, pero estando la de @