![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas...... Está esto muy parado. Alguna novedad?
|
|
|
|
Trabajan en CM13... Y se mueve el github con novedades, pero no lanza roms... Aunque pueden sacar una actualización en cualquier momento, hay pushes de ayer en el repositorio. A ver si los empaqueta y saca el zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom mokee instala y me compre hace poco unas gafas de realidad virtual unas vr box en concreto y al intentar configurarlas con la aplicación cardboard no puedo porque no me sale esto en el market nose si es por la rom o por que.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
En teoría es por el dispositivo, no por la ROM...pero vamos...que habría que probarla en Flyme a ver.
Por cierto...ya tenemos nuevas ROMs. Esta tarde empezaré a subirlas al GDrive. Actualizaciones de base y de sources como se esperaba. - Upgrade Update Flyme5.1.5.0A stable version of the kernel and the underlying closed-source components. - Other upstream merge codes Tambien nos invita a su grupo de intercambio de ideas sobre las ROMS MX4: 魅族MX4杀鸡交流群 529973210... NI IDEA DE QUE APLICACION ES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
EDITO. Sí que tiene una rom Flyme5 pero desconozco como iba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en flyme 5 de emmanus y va muy bien, la verdad que cero quejas de momento
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ultimo, como van las notis de whatsap etc....? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme Las notis a mi de momento me van bien, el único problema que tuve una vez es al apagar la pantalla se me apaga el WiFi y los datos pero reinicie y se acabó el problema... Esperemos que salen una con flyme 5 i a ver que tal. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la 5.5.12.10? que es leak? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, o por lo menos es la que yo llevo
|
|
||||
|
||||
|
ok, una ultima cosa, se puede hacer un backup de la rom segun la tengo ahora con sus ajustes, apps y demas? y como se haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hablarlo aqui y primer fallo de las notis de WhatsApp jajaja, de todas formas te aconsejo probarla... Ya te digo primera vez que me pasa
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vaya, ok.
|
|
|
|
NUEVA VERSION SUBIDA AL GDRIVE Y CALIFICADA COMO BETA A FALTA DE PROBARLA.
Aunque deberia ser considerada una version ESTABLE por la simple razon de que ya no está basada en Betas de Flyme sino en la ultima version estable 5.1.5A...Habra que testearla de todas formas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso regular...
Esta actualización no resuelve aún el problema del bluetooth. También me ha parecido que chupa más bateria. Al menos comparado con la primera de todas que puso Dorianhint. Y tampoco me pilla bien los datos a veces. Alomejor me pasa solo a mi pero... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo hablé con iicc (Ignacio) a ver si cuando salga la Global puede hacer él una versión modificada para instalarla por el TWRP, vamos a ver si sale la estable de la Global ya....Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema