|
|
||||
|
||||
|
A ver si van llegando D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui...
|
|
|
|
+1
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto nervioso, mi movil en 17track pone que el dia 21 pisó España, estamos a 28 y aún no he recibido nada, y me quedan 3 días de protección del comprador por lo del POPStation, así que he abierto disputa.
|
|
|
|
Contenedor 4119 acaba de cambiar el estado.
26/04/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) Supongo que la semana que viene ya lo tendré por aquí. Estoy en A Coruña. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo......
![]() Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jurarira que estaba en el contenedor 4111 y lo recibi ayer, soy de un pueblo cerca de Madrid.
Animo a todos que esta apunto de llegar seguro. Dos apuntes, han puesto que el valor del pàquete son 20 dolares como comentaba el compañero, asi que dificilmente lo paran en aduanas. Varias cosas que no me van muy bien de la ROM, los contactos y el telefono, no puedo marcar, se sale de la aplicacion automaticamente, me tenido que bajar los contactos de Google, y tendre que hacer lo mismo con el telefono. Por lo demas no he cacharreado mucho todavia. Esperare las dos semanas para instalar la ROM buena. Animo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @Tiode
Te cambió el estado en correos antes de recibirlo o fue sorpresa sorpresa? Alguna novedad los del contenedor 4111?, el mio sigue en el limbo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia (sana) me dais!!!!
Nada por aquí, nada por allá
|
|
|
|
De envidia sana nada
. Yo lo quiero ya! Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sin tener el codigo de desbloqueo y meter una ROM, puede que tenga problemas ocn el movil no? Estoy por esperar las dos semanas del codigo y hacerlo ya todo limpio. MAs que nada por que soy mas torpe que hecho aposta. Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo han repartido en Madrid y Barcelona.
De donde sois el resto?, yo me muerdo las uñas desde Gijón |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salamanca, vaya discriminación a las ciudades más pequeñas jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir yo el mio, y eso que ayer abri la disputa, pero bueno por si acaso...
Por cierto, el adaptador tiene muy buena pinta! ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |