|
|
||||
|
||||
|
no, que ha hecho un transbordo y sigue camino,
sitúa el cursor sobre ese comentario y te viene mas aclarado. Cuando te llegue a España te viene como aparece en el del compañero, y luego saldria traslado a ciudad de destino. Pero como ya hemos insistido hasta la saciedad, te puedes encontrar conque te llegue el cartero a la puerta y salga ese mismo día todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me ha extrañado, porque según entiendo yo, el país de destino sería España, y si ha salido de la oficina de importación es que ha pasado la aduana. : / y yo lo he pedido muchísimo más tarde que vosotros Edit: Supongo que será que acaba de salir de china, porque el track de correos es el único que dice eso. Última edición por uneim Día 27/04/16 a las 19:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
mi mi5 va con el el 4117 y ahora en TrackChecker ponent esto: "20/4/16 - Salida de envío de oficina de cambio destino. El envío ha tenido salida de la oficina de importación del país de destino y está siendo transportado para realizar la entrega" que entendeis vosotros? lo raro es que pone día 20..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Significa que viene en camino pero todavía no ha llegado a España. Depende de la pagina de tracks o aplicación que lo mires, te da más o menos información que la pagina de aliexpress. Yo lo suelo ir mirando en varias...entretiene mucho ![]() Pc: aliexpress, correos, 4px, singaporepost Aplicaciones Movil: correos, trackchecjer y Singpost A ver si hoy recibimos noticias de más contenedores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me se ha actualizado mi 17 track pone "llegada al punto de destino" con fecha 23/04. Yo creo que llevan toda la semana en la oficina de aduanas en suelo apaňol
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos;
Vuelvo a poner el enlace al documento de seguimiento por si os animais a rellenarlo. Yo lo he actualizado con la llegada del 4118 a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia chuchi gomez
![]() A mi de momento para el 4117 no me pone nada Dejo enlace que se me olvidó ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me actualizó hoy. Llegada a punto de destino el 23/04 en el contenedor 4415.
No he visto a nadie más que comparta contenedor |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el 4117 llegó a España el 26, a ver si empiezan a entregarlos!
Última edición por mansoncillo Día 28/04/16 a las 08:08:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|

Hostias pedrín! Que lo tengo en proceso de entrega ya!!!!!!!! ![]() Hoy, sobre las 14 q pasa el cartero, lo tengo en casa fijo. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 14 y sigo con Salida de envío de oficina de cambio destino desde el día 20, a ver si hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mio también se ha actualizado, de momento sólo se ha actualizado en la pagina de singpost. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Contenedor 4118. Ciudad: una de la provincia de Granada Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí trabajan rápido los de correos, para Madrid tardarán más, supongo que el volumen influirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tenga que ver con eso, tengo dos moviles uno despatched to oversead el 20 (mi5) y otro el 21 (note 3), el note 3 lo tengo en proceso de entrega, el mi 5 sigue parado del dia 20....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía en el 4117. En la de correos no se ha actualizado desde el día 20 pero en track 17 pone que ha llegado a España el día 26
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»