|
|
|
Con el hard reset, es la ostia, en modo rendimiento va de cine. 2 dias de bateria con 8 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi mas o menos.. es una pasada como dejo el mobil este maestro.. ![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() PD: los videos son de autoria de KZYW.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya me comíó 5% de batería y solo lleva 3 horas desde que lo cargué al 100 y 15 min de pantalla. Lollipop me tardaba un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa burrada de sincronizaciones es casi imposible pasar del dia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tantas y no llegó a 5 horas.
De ayer a hoy le he ganado algo ya que he desactivado las tarjetas de google now. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajaja será? ahora le busco alguna red social mas para sincronizar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto las animaciones a 0.4 y el governor en performance los little y ondemand los big más xposed! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los big en powersave y los little en interactive, y algo de batería he ganado, sin tampoco renunciar a mucho rendimiento (que para navegar y mirar el WA tampoco necesito un pepino xddd). He tocado tb el low memory killer y algo tb se nota.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un truco es no activar las alertas de telegram y confiar en que los google services cumplan con su trabajo Así el consumo es muy bajo Última edición por kzyw Día 28/04/16 a las 07:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
version android
hola, no se si viene al tema pero necesito que me saquen de una gran duda por favor, soy de bolivia .
y en la pagina de huawei bolivia tengo una actualizacion para mi celular que es un mate 7 el problema esta en que esa actualizacion de la pagina dice MATE7 firmware(jazz-L09,android5.1.1, EMUI 3.1,c900b327, bolivia)....... y en mi celu solo dice MATE7-L09C900B329.. ENTONCES necesito saber que significa ese JAZZ? es compatible con mi cel para que pueda descargarlo e instalarlo.. muchas gracias de ante mano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para qué? Me va de vicio y lleva mucho trabajo encima como para empezar desde cero pero quizás más adelante pase a mm cuando sepa más de lo que han quitado etcétera Saludos PD Mete xposed ya tardas jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte Nova launcher, al menos... Xposed te da más que te quita! Pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22954311 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Alguien que tenga instalada la versión oficial a través de OTA, B522 podria decirme si la opción de privacidad (Me refiero a habilitar otra huella para invitado y proteger contactos y ocultar aplicaciones) aparece. Yo instale la del enlace directamente desde la sd en modo local y no me viene, no sé si esta opción la han quitado directamente en MM. Antes de volver a poner la Lollipop me gustaría saberlo.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:35:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con esa burrada de sincronizaciones es casi imposible pasar del dia de uso.