|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dhl es mil veces mas rápido que chronopost. Queda claro?.Creo que @merkagangas y unos cuantos no lo saben.Lo siento,Yo si Creo que @merkagangas va caelarar tu tracking.Al menos verá que dhl es muchooooooooooooooo mas rápido Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rixy26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee y luego comentas compi-O a ti no te dijo Mayte "dhl corre que se las pela,no hace falta pagar premium".Ah!!!,que no fuiste ese día a clase... Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el tonto coge la linde, la linde de acaba pero el tonto sigue...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gordo_Cabron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rixy26 tuviste algun problema con aduanas?
Como te lo mandaron? |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas,me puedes decir algo de lo que Tú misma me preguntas?Te dejo una visión no sea que no sepas en que momento me lo decías
" Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje te pregunté a ti, no a nadie más, a ti que si pagar el premium y dijiste "dhl corre que se las pela" MENTIRA y cuando quieras te lo demuestro... con el mensaje privado en donde te lo digo... tú me dices a mi que cuándo tendrías el tracking y que te urgía un poco porque estabas sin teléfono y tendrías que comprar otro mientras llegaba éste... a lo que yo te contesto, no te preocupes, DHL va que se las pela. Así que MENTIRA, porque en ese momento el pedido estaba hecho y estaba ya enviado, por eso me pedías el tracking y yo aún no lo tenía, por eso desconocía que el paquete hubiera salido con otra empresa. Segura que estaba hecho el pedido? Mira las horas por si no las recuerdas... Salu2!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=393- Mi pregunta http://www.htcmania.com/showpost.php...=394.Respuesta tuya. Te recuerdo que el pedido fue a las 23 horas y pico de del 15.Eso eran las 1059 de la mañana.Quedaban unas 12 horas,,,,, Última edición por patxa71 Día 27/04/16 a las 19:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he citado a nadie... Tú solito te has dado por aludido, por lo que veo. No sé cuántos mensajes habrás escrito tú, pero si son todos de la calaña que muestras aquí, explicame en qué estás ayudando. Yo por lo menos dejo un dicho popular y fomento la cultura porque la historia interminable del "corre que se las pela" dejó de importar al 99% de los que están aquí hace ya rato. Pero bueno, es la opinión de alguien q habrá escrito 10 mensajes en el foro, no lo tomes muy en serio |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Gordo_Cabron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue fomentando la literatura pero su puedes, lee más. Se aprende un "uevo". Salu2!!! P. D. Sigue así. Te van a dar más gracias que mensajes creados, jajajajaja. En fin, Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 27/04/16 a las 20:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, @merkagangas, puedes decirme algo donde me dices que miento por que supuestamente he hecho el pedido antes de que Tú me dijeses que con dhl corre que se las pela?. O solo respondes para ponerme a parir?. No entro más para responder a tal... No entro más para... No entro más.... Me respondes? Miento Yo o hay alguna cosa que se traspapeló? Venga, si así te dan más gracias por machacarme, di algo por favor. Incluso te daré Yo las gracias(como otras veces) . Oye, y dejo de daros la tabarra a todos, venga va. Todos te lo agradecerán
Gracias Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué tío más pesado! Qué móvil quieres??? Te lo llevo yo a casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alomejor el problema lo tienes tu, o alomejor lo tiene el mundo entero contigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 27/04/16 a las 23:14:59 Razón: A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjalo, compi. No merece la pena. No ves que como ya nadie le responde desde hace rato vuelve a escribir para intentar provocar? Es tristísimo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gordo_Cabron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»