![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....de la emoción no vi la pieza esa....ahora ya esta.....gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, enhorabuena, compi. Disfruta del maquinón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro tio, a ver si así se puede apreciar como queda... si no hago alguna más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esta me la compré en Amazon, y la hay en Plata, Gris Dorado... te paso el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Encaja de lujo y queda genial. La verdad que la funda y el cristal de regalo son cutres, para que engañarnos... te valen para sacarte del paso... pero bueno, yo en cuanto abrí ayer el paquete y las ví, me compre funda, cristal, y un cable extra USB a usb tipo C para tener en el curro y en casa cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay que aplicar el cupón, el blanco de 32GB por cuanto saldría?
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta tiene caducidad? No voy a poder pedirlo hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal un post sobre accesorios para el Mi5.
En cuanto tenga un tiempo mas prolongado pondré como va mi pedido Como aperitivo: Puse que quería la rom Stock, la de fábrica vamos, y me han escrito un correo diciendo que lo sienten, que miraron el comentario cuando ya lo enviaron, osease que me viene con la global, esa que esta teniendo problemillas ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes seguira en pie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la global en chino e ingles no creo que tengais problemas para flashear aunque este el bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sabes si uno pide el código ese para desbloquearlo, ese código/autorización es único y eterno? me refiero a que si lo pido ahora y no me apetece hacerlo hasta dentro de un año o asi, podría seguir usandolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos, precio de mi5 negro actualizado en el link deln2 post, ahora mas barato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis probad a buscar el pedido en DELIVERIES PACKAGE TRACKER, esta aplicación está en el play store y a mi almenos me la actualizaba mejor k la web de DPD. Tb podéis mirar en la web de chronopost.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se a punta al carro, lo compre ayer, precio final que unos 375€ con el color negro, envio caro desde europa, pero por lo que leo, no sirve de mucho...
Yo rápido le escribo al chinito y le digo que yo e pagado por esos días, si no, que me devuelva la diferencia, si no, se la lio parda..jajaja A ver el compi que a organizado la conjunta si se pone en contacto con el chino le pregunta que pasa ;9 de buen rollito eee Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja en nada lo tienes!! |
| Respuesta |
Estás aquí