![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Ha dejado Google de innovar?
¿Ha dejado Google de innovar? ![]() Leemos en xatakandroid.com Los resultados financieros de Google de la semana pasada fueron una pequeña decepción. Sí, el primer trimestre de 2016 Google tuvo unos ingresos un 27% superiores a los del mismo trimestre del año pasado, pero se esperaba más. Además el beneficio creció unicamente un 5% lo que significa que los gastos para vender más también suben de forma vertiginosa. Si lo pensamos fríamente Google ha tenido grandes innovaciones a lo largo de su historia, pero últimamente no anda fina del todo. El buscador rápido y eficaz, su plataforma publicitaria (la fuente de todos los ingresos), GMail, Android, YouTube y Google Docs, estos tres últimos a través de adquisiciones pero muy bien desarrollados, son sus grandes motores. Pero todas estos nombres nos suenan a "viejos", no son novedades presentadas recientemente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es 28 de diciembre y no me he enterado?
Creo que acabo de salir del coma. ¿Ya han presentado el iPhone 7? ¿El Note 6? ¿Ha llegado ya Android Nocilla al S7 Edge? Voy a ver si tengo una OTA. |
|
|
|
Les falta dar el salto a escritorio y mando hacer puñetas a Windows 10 y a Microsoft para siempre. Espero que nadie me hable de OSX que le estampo el iMac XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo, pero Google cada vez nos mete más publicidad en todos sus productos. Ahora haces una búsqueda y te meten cuatro entradas publicitarias, y luego ya vienen los resultados orgánicos. Al final la primera página va a ser de resultados publicitarios. Vamos, que si no pagas, no apareces en google en la primera página de búsqueda y no existes. Al final esto explotará. Los bloqueadores de anuncios están haciendo mucho daño, y es que la gente ya anda bastante mosqueada con tanta publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka, es lo que hay....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:39:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Ha dejado Google de innovar?

Los resultados financieros de Google de la semana pasada fueron una pequeña decepción. Sí, el primer trimestre de 2016 Google tuvo unos ingresos un 27% superiores a los del mismo trimestre del año pasado, pero se esperaba más. Además el beneficio creció unicamente un 5% lo que significa que los gastos para vender más también suben de forma vertiginosa. Si lo pensamos fríamente Google ha tenido grandes innovaciones a lo largo de su historia, pero últimamente no anda fina del todo. El buscador rápido y eficaz, su plataforma publicitaria (la fuente de todos los ingresos), GMail, Android, YouTube y Google Docs, estos tres últimos a través de adquisiciones pero muy bien desarrollados, son sus grandes motores. Pero todas estos nombres nos suenan a "viejos", no son novedades presentadas recientemente.