|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.kimovil.com/es/comparar/e...b,zopo-speed-8 Mil gracias de nuevo, estoy hecha un lío. Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
gracias frankzero1902 por el consejo. Saludos P.D. En dorado, parece que estará disponible este fin de semana o la semana que viene. En color plata y gris no se sabe. A pesar de comprarlo en color plata, me lo iban a enviar en color dorado, menos mal que aclaré que no. Estoy pendiente de recibirlo en color plata, si lo sé hago mas tarde la compra. En dorado no es rosa, es según la luz.., un dorado rosáceo. No es feo, mi novia tiene un letv x500 de ese color pero para mi no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
Actualizan semanalmente y luego una estable al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene NFC es lo unico que me echa para atras. lo unico.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente pregunta cuando salen los teléfonos chinos si tienen NFC.
Exactamente para que usáis eso? No lo he usado nunca y no se para que sirve en un móvil para tomarlo como una característica tan importante. Enviado desde mi Nitro mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo malo que veo es que el sensor de huellas este en la parte trasera.
Que tipo de protección usa en la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que viendo que tu opinión va mas dirigida a atacar y a emprejuiciar que a preguntar, te lo diré de una forma muy sencilla, educada e ilustrativa. trabajo en un edificio inteligente y se ingresa a allí con una tarjeta con un chip, esa tarjeta la modifico por nfc y sin sacar el movil del bolsillo ingreso.. La misma tarjeta la uso para entrar a las diferentes aulas sin el no puedo abrir ni cerrar puertas. Con nfc me ahorro todo esto. Y no sigo porque capaz que te parece aburrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es simplemente una pregunta, de una persona que no lo ha usado nunca y no sabe para que sirve. Pero si que se ha fijado que mucha gente pregunta si tienen NFC muchos telefonos chinos cuando estan en la situacion que estan los LeEco que es de falta de datos oficiales. Pd: Lease todo desde la sencillez, la educación e ilustradamente claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metzelder00 su comentario: | ||
|
|
|
Que es como MIUI de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre le 2 pro y el xiaomi redmi note 3....
Vengo de un elephone p7000... donde principalmente me preocupa la calidad del móvil, las actualizaciones y correción de fallos... Cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por frankzero1902 Día 28/04/16 a las 18:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Gracias gtxx, espero que sea así y estén los plateados para dentro de dos semanas. A mí me dijeron que me lo envían lo antes posible pero que no saben cuando estarán. Los dorados que estaban este finde o la semana que viene. Creo que no lo recibiré hasta dentro de 2 meses o mes y medio como pronto. Tampoco sabia para que era el NFC, gracias Frankzero1902 por explicarlo. Para los que tengan dudas sobre el lector de huellas en la parte trasera, creo que delante seria mas cómodo pero mi novia tiene el letv x500, y va bien el lector en la parte trasera, y no hace falta poner completamente el dedo... Actualizaciones salen oficial todos los meses, como ya comentaron, pero a veces corrigen dos cosas y estropean una jaja Lo suyo es que alguien que entienda modifique una roms oficial y la ponga 100% en español, como hizo el compañero gaseoso.. con el letv x500. Comentar que a los 2 meses murió el letv x500 de mi novia, pero que a los 3 días volvió a cargar y revivió solo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir donde se puede comprar por si saliera mal la compra, desconozco que tal es el vendedor donde lo compré.
El letv x500 lo compré en aliexpress y el envío fue rapidísimo y bien protegido el móvil.., pero ese chino no vende los letv leeco 2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao mental tremendo, supuestamente el letv le 2 es el X621 y en aliexpress aparece como X620 que sería la versión más barata con helio X20 y con 3/32.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya he visto que en aliexpress lo están vendiendo y parece que tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas se apreciará el Overclock del x25 no? Pagar un plus por una mejora pequeña de GPU y nada de CPU... ¿Qué pensáis?
Estoy entre el le2 pro o el vernee apollo lite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Spemall tienen Stock del dorado para envió inmediato.
Grises y plata tendremos que esperar al 17-24 mayo. http://www.spemall.com/Letv-Le-2-pro...Version_g.html Por otro lado. El pro es X620 y el le 2 de 3 gb ram x621, el x820 Le Max Pro Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |