![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, wipe data, wipe system, wipe dalvick, y luego ya instalar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo de menos de miui es la multitarea, en esta rom no hay un botón dedicado al cierre de todas las tareas al mismo tiempo, no se si con grvitybox hay alguna forma de implementar esto o de alguna otra forma. Si alguien conoce algún método le agradecería lo compartirse.
Gracias Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya eso no lo sabía gracias por la info, de todas formas estoy muy contento con la fluidez y el funcionamiento de esta Rom v4 a falta de ver los tiempos de pantalla aunque empecé ayer con el 81% y voy por el 44% con 4:32hrs de pantalla lo cual es alucinante.
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la aplicación de Yomvi funciona? Movistar es muy ridículo con su aplicación en roms no oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has hecho?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
¡Qué bonito que es Android stock redios!
Tengo que ponerme a desbloquear el mío una tarde de estas y liarme con esta ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede publicar capturas de consumos de bateria? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabeis cuanto tarda a regenerarse el batería.stats una vez pasada la app de barrera calibration que han pasado 30 minutos y no me da datos de batería en ajustes?
|
|
|
[quote=Burgos93;22945433]Con el modulo gravity box,vas ajustes varios y lo pones como lo tengo yo
¿Qué versión estás usando? Te lo digo porque la que estoy usando con la eu estable no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tor11;22951992]
Cita:
|
|
|
Me refería al Gravity box.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento entrometerme pero yo tengo la misma y la rom ya viene con grvitybox preinstalado y es Xposed versión 80
|
|
||||
|
||||
|
El gravitybox no viene en la rom, xposed si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto perdón, que metida de gamba...
|
|
|
Me parece que no me habéis entendido, por lo que recapitulo: Estoy con la Estable Eu y he instalado Xposed y Gravity Box, esta en su última versión, pero no funciona (El Gravity Box). Por eso pregunto por la versión del módulo Gravity Box. Igual no me había expresado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal no hay versión de grvitybox que funcione en miui, pero igual meto la gamba, según leí hay muy pocos módulos compatibles con miui pero a ver si algún compañero que lo sepa certeramente nos lo aclara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»