![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no la tienes que poner en la tarjeta externa, (la rom) la tienes que poner en la interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si los recuadros desaparecen no se puede pulsar uno para saltar por ej de la primera directo a la ultima pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tenes dos opciones 1 borrar modem.bon (para que no cambie el anterior ) 2 poner tu modem reemplazando el original de la rom por el tuyo Yo tengo el zip del modem y luego de instalar la rom antes de que inicie aplico la rom y al toque aplico el modem 850 y al iniciar ya esta listo |
|
|
|
hola, no me funciona el applanet, a alguien mas le pasa? llevo la v61
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se configura de systen/default.prop (editar como texto) aparece esto y desde aqui de configura (la pantalla 1 es 0 o sea que ahora estaria en la 3) ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 ro.csc.homescreen.screencount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
de la aplicacion Nitrality
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, la ignorancia es lo que tiene, la estaba metiendo en la tarjeta externa en vez de la interna, disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, ya me lo comentaron, he encontrado la aplicacion pero me gustaria poder añadir mis wallpapers, alguna forma?
![]() ![]() PD: Estoy mirando un par de logos con Photoshop, este finde te enseño algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos, se que lo vi en una de estas paginas, pero no lo encuentro, hablo sobre el tema de la hora de los sms, pues no coinciden la hora de envio con la hora de llegada, no llevan el orden real,
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he estado buscando y se que estaba por alguna de las paginas de este post, hablo sobre el tema del orden de los sms, pues las horas no coinciden, se que lo vi pero no logro encontrar donde estan las instrucciones para modificar esto..gracias
|
|
|
|
|
Cita:
alguien sabe que pasa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que ya tengo funcionando los 9 lookscreen en nuestra rom hasta el momento no hay problemas de ningún tipo
Cuanto lo termine lo voy a poner en la sección de nuestra rom para quien quiera hacer de betatester lo pueda chequear e informar si sale algún fallo luego aviso Gracias a Goatrip que se paso con este mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado, se ha cargado todo el contenido de la SD externa. El de la interna no lo ha tocado. El caso es que mientras hacia el Factory reset en CWM me di cuenta que ponia "Formatting external SD..." pero no pensaba que lo fuera a hacer de verdad. Criskelo, no es culpa tuya, el Factory Reset del CWM de Darky me la acaba de liar. Que alguien lo compruebe pero con MUCHO CUIDADO. En mi caso tengo copias de seguridad de todo, pero otros puede que no. OJO!! Última edición por AntiSpam7 Día 27/05/11 a las 02:30:30 |
|
|
|
Originalmente Escrito por pjguru
hola, no me funciona el applanet, a alguien mas le pasa? llevo la v61me dice que se ha producido un error de red, pero tengo wifi y 3g activos. alguien sabe que pasa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() llevo el kenel de voodoo y el modem jvo ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el enferme stock. Tampoco el batería círculo, ni reloj en barra. Probé desde mi casa, trabajo y desde la casa de mi novia.
Otra cosa: la v61 no venía con batería círculo? instale la v61 y tiene la pila animada. Gracias cris otra vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias Cristian.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|