![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te invito a que veas el canal del vídeo donde parten el Mi5 y veas.. como hacen lo mismo con otras marcas. Es verdad que se parte.... pero yo NUNCA y nadie en su sano juicio haría tal cosa con su móvil... y la fuerza y posición no se compararía a por ejemplo meter el móvil en el pantalón y sentarse encima. Otra cosa.. yo tengo el MI4 150€ más potente que muchos y ese no lo partes ni loco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el reportaje y si ya lo pillas en el mercado de segundamano de HTCMANIA pues mejor aun :PP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendrá sus prioridades pero...
En un Xiaomi Mi5 no tienes NI DE COÑA la misma cámara que en un S7 o en un LG G5 En un Xiaomi Mi5 no tienes NI DE COÑA la misma pantalla que un S7 En un Xiaomi Mi5 no tienes NI DE COÑA la misma garantía y SAT que en un S7, LG G5, etc En un Xioami Mi5 no tienes la banda 800. En un S7, LG G5, etc. si Vale eso los 300 euros de diferencia? Para algunos si y para otros no, por eso existen las gamas. El que quiera esos extras tiene perfecto derecho a gastarse el dinero que le de la gana si se siente satisfecho. El que no, ahí tiene los terminales chinos o la gama media. Nadie te obliga a comprar un flagship o una marca determinada. Es lo bueno que tiene Android. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo saqué a Yoigo muy barato gracias a un amago de portabilidad. Si no, quizá me hubiera pillado un Xiaomi Mi5 o un Meizu Pro5, ¿por qué no? El artículo de GSMarena es el que afirma que el Mi5 se dobla con facilidad, yo no... aunque la voracidad de los comentarios en mi contra parezcan decir otra cosa. No estoy diciendo que los móviles chinos sean malos, sino que, simplemente y como dicen otros foreros, para ser más baratos, de algún sitio tienen que ahorrar (y no sólo en marketing)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que un movil chino puede llegar a competir (que no ganar) a los gama alta actuales. Pero de allí a decir que quien se compra un gama alta de más de 600€ lo hace por glamur...
No olvidemos que el Xiaomi no tiene soporte oficial en España y quiza quien pague esos 700€ le de mucho valor. |
|
|
|
|
Cita:
Esto ojo, no lo digo yo si no ciertos personajes que pululan por el foro. La diferente está, ya sean en materiales, prestaciones, mejor software y hardware, garantía y luego ya cada individuo debe valorar si pagar ese sobrecoste de más le compensa por dichas mejoras o si con otro smartphone más económico va a hacer lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Un Xiaomi Mi5 tiene la misma cámara que un Huawei Mate 8, al menos el sensor. El postprocesado ya es otra historia, aunque luego la gente las tira casi siempre en automático aunque el móvil tenga modo manual, pero "es que no tenía tiempo", y las sube tal cual al foro porque están ansiosos de compartir una foto tirada al tun-tun a una flores, gato o elemento absurdo que no es bonito ni siquiera en vivo (menos aún en foto), violando las normas básicas de la fotografía. Luego todo se soluciona con una frase del estilo " el foro las comprime mucho, en la pantalla se ve mucho mejor..." y no contentos con ello, si queda algo de la foto que se salve, siempre está Snapspeed para desgraciarla del todo. Si a la gente les gusta, es que soy un fotografo de la hostia y el móvil tira unas fotos de miedo. Si no, la cámara es una p$&@ basura porque no hace buenas fotos de noche, porque todo el mundo sabe que las fotos se hacen de noche y/o poca luz, y me lo cambio que se me acaban los 30 días de devolución de Amazon, probaré con otro, que ese seguro que tirará fotos como la réflex con sensor enorme que tengo criando polvo en casa. 2. No, no tienes Super AMOLED, Xiaomi usa pantallas IPS. Ya sabes, negros tirando a grises y blancos que se ven blancos, no azulados. Consumen un pelín más y muestran colores más fieles a la realidad. En nivel de brillo algo inferior, es cierto, pero lo suficiente para joderte las corneas por la noche al 100% de brillo si lees el foro sin usar el modo oscuro de TapaTalk. 3. Si Xiaomi sí que tiene SAT...en China, que es donde se comercializan sus productos realmente. Aquí viene importado. Eso sí, allí no vale 400€ ,es más barato. 4. No, no tiene banda 800 Mhz, al igual que muchas ciudades en España. Fíjate, en Barcelona mismo, el despliegue de antenas de telefonía de banda 800 (la que usaban algunos canales de TDT) va más lento que el despliegue de Marshmallow. Eso sí, yo he tenido que resintonizar mi tele no sé cuantas veces. Al menos el resto de bandas si hay 4G, aunque no va tan rápido como prometían...que casualidad, lo mismito que me pasaba con el ADSL, que yo pagaba una velocidad y luego me llegaba una muy distinta. Mejor tiraré de Wifi, que si no el móvil chupa mucha batería y no podré poner capturas de más de 5h en los hilos de consumo. Me pregunto porque un dispositivo que se llama "móvil" tengo que aprovechar cuando llego a casa, curro, cole y enchufarme a una WiFi... En fin, que sí, que te doy la razón. Que un Mi5 no hace lo mismo que un S7 / LG G5...eso es lo que querían decir en el artículo, no? Última edición por silentsei Día 26/04/16 a las 16:56:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silentsei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si queréis poner excusas decir lo que queráis, pero en una sociedad capitalista el precio lo da la relación entre la oferta y la demanda, no la calidad de un producto, y esto es lo que parece que no entendéis. Que algo lo compre mucha gente no lo hace ni de lejos mejor, ni que ahora todos fuésemos ingenieros informáticos... Si queréis ver justificación en cobrar 800€ por algo que ha costado 200€, como mucho 300€ contando la inversión en i+D, servicios y demás... Pues allá vosotros, y que los gamas altas de samsung o htc sean mejores que los de Xiaomi en algunos aspectos no me vale como justificación del sobrecoste, así que yo se lo que compro, pero esto no es una pelea de a ver quien es mas listo o la tiene mas grande (aunque alguno parezca que si es así), que ya somos mayorcitos para saber lo que necesitamos y lo que no (luego esta quien se compra un gama alta sólo para whasap pero eso ya es otro tema). Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
Estando un S4, G3, el P8 cercanos a los 200 euros me cuesta mucho recomendar algo que valga 400 y que no te mejore en casi nada con el perjuicio que vale el doble.. una caida zas.
Estoy cansado de ver moviles de 400 euros y superior con pantallas partidas, ¿solo hay dinero para los plazos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la garantía los móviles de cualquier tienda decente como pandawill ,bangod, gearbest etc... si tienen garantía , que lo tienes que enviar a china si( aunque poco a poco van abriendo sats en España) pero no te vas a dejar 400€ en llevarlo a china. La calidad yo creo que en teléfonos de Xiaomi gama alta es igual que la de los demás fabricantes, y lo de la pantalla prefiero IPS que no se quema almenos. Última edición por werty100 Día 26/04/16 a las 17:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que me sente sin querer encima de mi XIAOMI redmi note 3 pro y esta perfecto!
P.D. Movil de 200€ P.D.2. Ahora mismo estoy muy por encima de un peso ideal Hay lo dejo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo dice uno que se compró un mi3 en alegrecompra cuando salió y que se va a comprar ahora mismo un Note 3 Pro premium para sustituirlo (250€ menos el IVA..., pero no es un flagship). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre... esos precios no sé de donde salen ahora mismo, a día de hoy tengo ya en mis manos un mi5 de 64gb con 2 años de garantía en España por 400€ escasos, y fue presentado hace 2 meses justos, y con todos los problemas de suministro que hay. Los S7 y HTC cuando quieran costar esos precios, el mi5 lo encuentras por menos. Yo también prefiero comprar a menos de 600€ un M10 que no un mi5 a 500 y algo... pero es que a día de hoy eso no se puede. Completamente de acuerdo con el tema de la fabricación, por otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi5: https://www.technospain.es/smartphon...da-fisica.html Y no es el mi5 de 4gb de RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el artículo. Aunque les duela a todos los youtubers vendidos y marketeros de las grandes marcas. Es molesto ver a tanta gente que usa un móvil costoso, sólo para llamadas y whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que con la factura te cubre el SAT español, pero si nos ponemos así, es válido iBuygou que tiene SAT's en España(BCNMoviles, por ejemplo) y el Mi5 de 128Gb está por 430€. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por santinhos Día 26/04/16 a las 18:57:54 |
| Respuesta |
Estás aquí