|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de avisar el portero que tengo allí un paquete a mi nombre que han dejado los de Correos y en la web aparece como "Entregado".
Esta noche os cuento si ha llegado bien o me ha mandado un ladrillo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Esperemos que mañana lo dejen en casa de los demás, jejeje. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con suerte lo recibiré el Jueves... No creo que mañana llegue a Huelva. Quien dice Jueves dice Viernes o Martes de la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cristal templado esperando al móvil jeje
Me llegó hace una semana y lo pedí más tarde que el móvil, también por aliexpress Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi una funda para la mipad un dia antes de comprar la mipad, y hace una semana me llego la funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La excusa del virus estomacal siempre funciona para salir antes Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es del contenedor 4111 el del mismo del usuario al que le ha llegado. Si queréis los que tengáis el pedido en el mismo contenedor preguntar a ver que os informan |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunte por la mañana y de momento no les aparecia nada, pero es que ellos ven la misma informacion que nosotros cuando entramos en su pagina, asi que hasta el dia justo que nos lo vayan a entregar parece que no vamos a saber nada nuevo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde hay que firmar eso que escribes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda de seguimiento tiene correos entonces...
|
|
|
|
|
Cita:
Hace ya un par de navidades que correos se desbordo con tanto pedido chino y ya pasan olímpicamente de hacer seguimiento alguno. Antes te ponían incluso el tránsito de Madrid a Cordoba y de Cordoba a mi pueblo. Ahora absolutamente nada. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno que se ha escapado del trabajo
![]() Por supuesto, no lo han parado en aduanas, quizá esta imagen nos dé una pista del porqué... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último el soft... Decir que viene con una versión estable 7.2.4.0.0 pero está modificada. Probablemente por el propio vendedor. La rom viene en castellano y con Google Play pero, de vez en cuando, te encuentras alguna frase en chino y en inglés y alguna pantalla que no termina de aparecer correctamente. Ahora mismo, estoy buscando algún tuto para ponerle la estable oficial sin modificación alguna. No sé si me dará tiempo hoy a dejarlo fino. ![]() Por lo demás, no voy a decir otra cosa aparte de que es UNA PASADA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo... Ahora dudo entre la Global y la .eu........ Ya tengo el código de desbloqueo y no sé por dónde tirar.. Me acojona un poco el trastear con un terminal sin TWRP.........
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, ese tipo de detalles no se pueden permitir si quieren que este terminal se califique como "premium" Lo que sí que me toca los huevos es tener que andar ahora flasheando y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes pedir el código de desbloqueo antes de tener el móbil?
por favor pon información de como poner la global o la .eu para los que no tenemos ni idea. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando y recopilando toda la información que pueda antes de tirarme a la piscina porque me da algo de respeto al no tener una imagen de respaldo del móvil en caso de catástrofe ![]() De momento, he encontrado este tuto que parece bastante completo y fiable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |