![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi si me aparece la opcion de cambiar contraseña y huella y no he hecho factory reset,solo he actualizado!
ahora subo una captura |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas
A los que no les sale nada que reinicien el telefono o factory reset,no hay mas tu tia...
Yo he actualizado sin borrar nada y me funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba lo del 4G si te miran llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer. He actualizado a la nueva que ha salido hoy la 7.2.8.0 y me sigue reiniciando constantemente el teléfono y sigue sin entrar llamadas. Ya no se que hacer. Los de powerplanet me dicen que se lo envié pero es que tiene que ser error de software. No?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que al actualizar el teléfono sólo con la actualización de 130 megas da ese problema pero al actualizarlo con la rom entera no lo da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estoy por descargarla y meterla por el updater, el miedo es que se me quede en un pisapapeles.
Es que ese zip es la ROM completa, y es justo la ROM que quiero meterle... Que faena el disponer de pc... Algún alma caritativa de la zona de Vigo, que le guste trastear, le cedo encantado el mi5 por unas horas xdd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la metí y nada. Después resete de fabrica e igual. Ahora he actualizado a la 7280 y me sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me importaría nada, de momento tengo cuatro apps en el teléfono.
A ver si algún experto en la materia confirma que si descargo por móvil ese zip, teniendo 7.2.4.0.0 vía update logro tener una ROM oficial sin hacer una cafrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para Amilio.
Me he llamado desde el fijo al movil estando en 4G y la llamada ha entrado sin problema. Xiaomi mi 5 negro 32 GB con la global estable 7.2.8 de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si
|
|
| Respuesta |
Estás aquí