![]() |
|
| Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es la ansia viva
![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ya os digo que yo no hecho nada de nada, simplemente me ha llegado como cualquier otra OTA. Ahora en comparacion con las otras dos OTA's posteriores a esta he debido de ser de los primeros en recibirla. Asi que debo de estar en ese pequeño porcentaje (entre un 1% - 5%) que son los primeros en testear la OTA oficial (no estoy apuntado a ningun grupo de tester's ni de soakstest por el estilo..). Si todo va bien durante ese periodo de pruebas (que suele durar entre 1-2 semanas) la sueltan o todos sus terminales (en este caso el motoX Style) escalonadamente. Por ello os digo que pronto la tendreis..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que me acaba de saltar a mí!! A ver si en tener WiFi la descargo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porfin llega la esperada actualización.
![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 26/04/16 a las 21:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
De momento parece que han arreglado lo de la Accesibilidad, aunque con alguna activada no va del todo fluido el navegador, pero nada que ver como antes y sobretodo no se cierra de golpe! 6.0.1 va por buen camino, esperemos que mejore en algo la batería...
|
|
|
|
A mi tambien me a llegado ya. Con que se arregle un poco el consumo excesivo de bateria de servicios de Google, me conformo. Es que se bebe la batería.
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que ya la van soltando a casi todos.
|
|
|
|
En cuanto a la batería, sabéis si el Ambient Display este o como se llame de ver las notificaciones se bebe mucho la batería???? Con un uso normal de whatsapp recibidos al día y pocas notificaciones más me refiero... Lo digo por el tema de que sea una IPS y no una AMOLED
|
|
|
|
|
Cita:
Si te preocupa en este aspecto en los ajustes de la app moto puedes incluso poner un tramo horario para que esta y por tanto la pantalla, no te notifique nada estando siempre apagada. Asi ahorraras un poco de bateria. Yo tengo configurado que durante la noche no me notifique nada por pantalla pero lo hara mediante el tipico tono que tengas puesto para ello. |
|
|
|
Por cierto para todo aquel que no le haya llegado aun la OTA de android 6.0.1 y no quiera seguir esperando y esperando tiene la posibilidad de instalarla manualmente mediante comandos mfastboot ya que la imagen completa del sistema ya ha sido publicada en FileFactory para nuestro motoXStyle.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la batería después de actualizar a la versión 6.0.1?. Este es mi resultado.
|
|
|
Pues no sé, pero a mí siempre me dan unas 3h y poco de pantalla, ¿cómo demonios llegáis a esos consumos?
|
|
|
|
Anda que yo. Desde que descubrí el clash of clan y el clash royal, no me pasa de media tarde. Eso si, lo desenchufo a las cinco y media de la mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pues casi que es lo mejor, si. Porque estos dos juegos en particular comen tela.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»