|
|
|
Con root claro que funciona.. Pegatina.. Jajajaja. Yo para s6 pedí una de caixa que viene denteo de una pulsera que es muy muy muy pequeña..
|
|
|
|
|
|
Yo espero que el Samsung pay este sea el rey. Estoy arto de probar cosas. L de caixa me gustó pero la abrí y me sale unas 7..8 tarjetas o más. De las cuales solo una parece que es apta para estos pagos y esa no la tengo. Ni esa ni muchas de las otras.. Iré al banco algún día.
|
|
|
|
Si el servicio fuera como los anuncios sería la ostia..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por DUNE88 Día 24/04/16 a las 19:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segung el Link al parecer que a finales de 2016. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estrujar el terminal o el pago con móvil yo ya he empezado a dejar las tarjetas en casa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duró 2 semanas sin root. Ergo de Samsung Pay nada monada...
Tampoco es que me importe mucho. Creo que llevando un móvil gigante como este en el bolsillo no debería costar llevar una mísera tarjeta bancaria Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significan las 2 opciones que salen abajo de la imagen, en el apartado "pulsar y pagar" dentro de ajustes NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con ING activado.
No me han avisado, y ayer no me salia la opción de 'pago con móvil', y ahora mismo acabo de entrar y ya me sale la opción, así que le he dado, y me ha enviado un sms con un código para activarlo y wuala. Los que estáis esperando la activación de ING, mirarlo de vez en cuando, porque lo activan, y no te avisan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que has hecho es instalar dos tarjetas para wallet, para lo de "pulsar y pagar" que tiene el móvil integrado... Una cosa es la app de la caixa, santander y demás que permite pagar y otra cosa las tarjetas que instalais en el móvil (wallet). generalmente, las mismas apps que valen para pagar (la caixa, santander, etc) también instalan las tarjetas en el wallet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si dejo la opcion seguir pagando desde wallet (imaginando que tengo caixabank marcada ademas de santander y vodafone wallet). Y por ejemplo abro vodafone wallet y acerco el movil al tpv pagaria con la caixa aunque tenga abierta la otra por ejemplo? Es que no se si lo entendi correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito.- Vale, te refieres a la aplicacion de ING, ok, voy a mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale todavia o no he sido capaz de verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que pena que solo se pueda pagar con el Gear S2 con la app Samsung Pay y no con el resto de app de pagos de entidades bancarias...porque a saber cuando llegara Samsung Pay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el nfc lo llevo activo siempre, no consume na. |
|
|
||||
|
||||
|
Pay
Hoy me he animado y les he preguntado a los de samsung
Aqui va la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que has puesto, samsung pay, solo funcionaria de momento con tarjetas visa, osea que los que tengamos Mastercard tendremos que utilizar la aplicación nativa del banco, si la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en la aplicacion, selecciono tarjetas y no me aparece nada de opciones. Selecciono una tarjeta y tampoco me aparece la opciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»