LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 13/04/16, 05:26:44
kremlyn kremlyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Blackness
Versión de ROM: Stock Rom 2.2.2 Froyo
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con LG necesito otra rom

Buenas noches, tengo este equipo desde hace 6 años y siempre me ha gustado su desempeño, amo el rendimiento de la batería (casi 36 hrs) y los widgets stock de la batería, Medidor de datos y clima.

Todo me hiba bien, yo solo lo uso para Whatsapp y ver videos en YouTube, lo tengo en Froyo, versión LG-P970-V10a, pero en la ultima semanas tuve problemas con la descarga de videos enviados por Whatsapp, y me decidi a cambiar de rom, puse la nightly 4.4.2 creo pero no la instala, de acuerdo por comentarios del foro me decidi por IZS pero tuve demasiados problemas con cuelgues y bricks, asi como un bajo rendimiento de la batería (en 30 o 20% se apagaba).

No podía echar a volar mi KDZ tool, asi que con LG update lo actualize stock a ICS de Telcel, pero algo estaba mal, seguía con cuelgues, bricks y la batería no levantaba el rendimiento, por fin pude encontrar para hacer el Downgrade mediante partición .fls y .bin.....

Bueno espero no haberlos aburrido, solo quisiera saber si alguno tuvo experiencias similare y como la resolvieron, ya que siento que próximamente seguire teniendo problemas con las App, ya no hay mucho que hacerle al Froyo, y no he encontrado alguna base de datos donde mencionen cual es la ultima versión estable de las App en froyo, y que no pida Update.

Muchas gracias por su tiempo y saludos desde Monterrey, N.L., Mexico....
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 18:55:19
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Es normal q en froyo tengas problemas con las apps, ya ni serán compatibles.

En cuanto a las roms, es raro lo q te pasó qué con la izs , x q esta es una de las mejores roms q hay para este móvil, también son muy buenas las zeus de huexx, pero estás roms son gb, la siguiente versión a froyo, y puedes tener problemas también con alguna app, lo mejor sería poner la izs v2, q es ics, haciendo todos los wipes correspondientes, te debería ir muy bien, mil veces mejor q la stock q usas, pero es que además estoy seguro, tube bastante tiempo este móvil.
Si te hace falta la rom, la izs v2, y la zeus 6.4, todavía creo q las tengo guardadas x mega, si eso me dices y te las enlazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 26/04/16, 12:55:08
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es normal q en froyo tengas problemas con las apps, ya ni serán compatibles.

En cuanto a las roms, es raro lo q te pasó qué con la izs , x q esta es una de las mejores roms q hay para este móvil, también son muy buenas las zeus de huexx, pero estás roms son gb, la siguiente versión a froyo, y puedes tener problemas también con alguna app, lo mejor sería poner la izs v2, q es ics, haciendo todos los wipes correspondientes, te debería ir muy bien, mil veces mejor q la stock q usas, pero es que además estoy seguro, tube bastante tiempo este móvil.
Si te hace falta la rom, la izs v2, y la zeus 6.4, todavía creo q las tengo guardadas x mega, si eso me dices y te las enlazo
Puedes poner slimRom, si no te importa perder la radio FM, esta basada en Cyanogenmod y es 4.1 que funciona muy bien también al igual que la IZS. Ninguna consumirá tan poco como la Froyo pero van muy bien.
Instala un recovery Cm y flashea haciendo los wipes oportunos y no debería haber problema, así lo uso yo para Telegram y youtube

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes