![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xposed
El Xposed necesita el parche.
El que tengo me ha dejado en bootlop y he tenido que reinstalar la ROM. Una ayudita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
|
|
|
A tambien solo me a funcionado el xposed con el que dice alfon333
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ti ta! Ahora a cortarme con los modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir que modulo del xposed utilizais para quitar el nombre del operador?
Edito: he conseguido hacer una ñapa en el menu de notificaciones y editando el nombre del operador poniendo un espacio vacio, asi ya no sale nada, pero seguro que sabeis una solucion con el Xposed mas ELEGANTE
Última edición por 4motionvw Día 26/04/16 a las 10:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo solucione editando en ajustes y dejandolo en blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una muy mala noticia me han vuelto las imágenes fantasmas y el parpadeo de pantalla, he vuelto a la rom anterior del 28 de enero y no parpadea, Cago en la leche la mala folla que tengo.
|
|
|
Eso mismo me ha pasado a mí con todas las versiones Miui por las que he pasado. Al principio alomejor se queda bien pero cuando van pasando los días vuelve a aparecer (incluso metido en el recovery TWRP me aparecen esos parpadeos e imagenes fantasma). Yo ya me he resignado con este tema que al parecer es de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le meto el backup y aqui esta el cabron NI UN PUTO PARPADEO y le estoy haciendo perrerias con el brillo y el autobrillo. Si fuera HARD ¿porque ahora no falla y porque hasta ahora, es decir antes de meter la de abril de timber0001 no me parpadeo?
Última edición por 4motionvw Día 26/04/16 a las 16:04:23 |
|
|
|
A ver si tuvieras suerte y no te apareciera. A mi personalmente también me pasó con esa versión que dices (la del 28 de enero).
Recuerdo que cuando recibí este móvil estuve unos 3-4 meses sin problemas, es más, ni siquiera conocía este problema. A partir de entonces me empezó a salir y ya me ha acompañado el resto de los días ese molesto parpadeo aunque no se manifiesta las 24 horas del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y me molesta mucho porque la ROM va de lujo exceptuando eso... Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenos dias amigos
Esta es la ultima version verdad??: timber0001_miuisu_v4.4.2_HM2013023_6.4.21 Me estoy liando Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es para el REDMI 1 no para el 1S, lo digo por tu avatar Última edición por 4motionvw Día 27/04/16 a las 10:05:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tengo los tres el note2 ,el 1S y el red rice .... repartidos por los familiares...... Amigo con esta Rom hay que hacer algo para que guarde las aplicaciones y los archivos a la sd (instalar el XintenalSd o el Link2SD o algun programa de esos.....) o ya lo hace la rom sola?? Muchas gracias Majete |
|
|
|
Sí, efectivamente esa es la última - para que no haya líos en adelante, la numeración de las versiones (la ocurrencia no es mía, es un estándar de miui.com) sigue un patrón. Veamos un ejemplo: 6.4.21
-el 6 designa el año (201[6]) -el 4 representa el mes (4 = abril) -el 21 representa el día del mes en que se publica O sea que esta es la del 21 de abril de 2016. Dado que sale una release semanal, si hubiera siguiente sería la 6.4.28, es decir, del 28 de abril de 2016... como estamos a 27 de abril, podemos estar seguros de que la 6.4.21 es la última por ahora. (por aclarar un poco más, el 21 quiere decir que se publicó el jueves pasado en China, luego la tienen que cocinar nuestros amigos rusos, lo que con la diferencia horaria y tal quiere decir que liberan release basada en esa 2 días después -el sábado-... y luego ya lo que tarde yo en cocinar mi versión; total, que suele estar los domingos... y de ahí que la 6.4.21 "nuestra" en realidad suela estar disponible 3 días más tarde, el 24 - por lo que la 6.4.28 deseablemente estará el domingo 1 de mayo )Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta ahora.Gracias timber0001 Última edición por 4motionvw Día 27/04/16 a las 10:51:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |