|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si, siempre que pases del kernel stock al custom kernel que quieras...... Es decir, si quieres flashear el blackbirth y estas con el kernel de la propia ROM , vas al TWRP y flasheas sin problemas.....pero si después de instalar el blackbirth, te apetece probar el elite kernel(por ejemplo).....al estar ya con un kernel modificado, deberás hacer wipe cache y davilk cache, flashear el zip de la rom, para que vuelva a instalar el kernel de la ROM, luego otra vez wipe cache y davilk cache, y ya flashearias el elite kernel.
No se si me he explicado, espero que si, jajajaaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al querer pasar archivos por otg detecta la memoria sin problema pero no me deja seleccionar alguna carpeta ó archivo, por ende no me deja copiar nada. Pensé que era el tema que instale pero no, alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
Me he leído todos los mensajes de esta rom en este post, me ha entrado curiosidad de probarla, tengo mi Nexus 6 con rom stock, xposed y gravitybox, qué pasos debo seguir específicamente para una instalación sin problemas?, espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Primero haces un wipe data factory reset......y después wipes a la cache,davilk cache, system y data. Una vez hecho esto ya puedes flashear sin problemas la ROM y las gapps. |
|
|
|
Y que versión de gapps debo descargar?, en android claro esta que la 6, pero me refiero a la plataform.
|
|
|
|
arm , Bajate las micro o las nano.
|
|
|
|
Buenas! Hace una semana tengo el Nexus 6 y esta es la 2da rom q pruebo, por ahora muy bien ! Me ha gustado mucho el "pulse " cuando suena musica hace como un ecualizador en los botones, muy chulo.
Estoy empezando a empaparme con el tema Roms y Kernels, cuales son los q mejores consumos dan ? Por ahora estoy llegando a las 3 hs de pantalla masomenos en el dia... Alguna recomendacion de config y kernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, ya lo estoy bajando ! Tu sabes cual es la config esa q me dices ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca con el ultimo elementalx y el viper, alguno los hizo funcionar juntos?
|
|
|
Ya eres el segundo que reporta problemas con ex kernel, a ver si va ser incompatible con aosip........ Yo siempre le meto el elite o el blackburth y funciona todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mirror para el elite o el blackbird por favor? Los link oficiales están caídos (androidfilehost)
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636004738 .........el blackbirth Última edición por paclaco Día 01/05/16 a las 10:32:02 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
La peña en su Google plus dicen que con el blackbirth consigue mejores consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda ya tengo la anterior version instalada y quiero actualizarla a la ultima solo tengo que flashear la rom? O tambien las gapps y si flasheo se eliminaran mis app? Espero y me ayuden gracias
|
|
|
|
|
|
Recomiendan instalación limpia, con lo que se perderían todas las apps y deberías flashear también las gapps, pero puedes probar haciendo wipe cache y davilk cache e instalar solo la ROM......si ves que no te falla nada pues la dejas así, si ves que tienes FC con algunas apps, no te quedara mas remedio que instalación limpia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»