|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba un compañero q le tardó unos 20 días desde q lo pidió, y q ni caso a los tracking... Yo pedí en febrero un Note2 en Goldway, vino por SG Post y tardó 12 días desde q lo pedí, un colega pidió a principios de abril un Redmi3 y lo mismo, 12 días desde la fecha de pedido, también por SGPost. Quizás a lo largo de la semana nos llevemos la sorpresa de "en reparto"... Un poco de optimismo hombreee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ainzai, estoy en la misma situación , pero no encuentro ningún correo o apartado donde poder escribirles para cancelar el pedido de ibuygou ¿Por donde lo cancelaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mingle,Shenzhen,China 2016-04-22 05:31 Shipment information received 2016-04-22 04:52 Mingle,Shenzhen,China / Shipment operation completed 2016-04-22 04:50 Shenzhen,China / Shipment arrived at facility Pues a mi si me funciona, pero vamos que para lo que pone, ;O(( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, revisando el hilo de Goldway esto va para largo... Veremos si a finales de la semana que viene con mucha suerte porque parace que va la cosa lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No vendáis todavía el móvil actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se quedara guardadito en la reserva, por si acaso, yo desde que lo pedi ya han pasado 12 dias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengais prisa , los del otro post de goldway todavia no lo tienen , como pronto sera la semana que viene , como pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me viene en correos, como salida el 25/04
y en singapore post, mi despacho o contenedor, 4451 con salida hacia España el 23/04. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pude ver el mio se encuentra en holanda y a la espera de enviarse!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo han enviado ya, viene en el contenedor 4452, ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que al entrar en europa le cambian el número de seguimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo compré el 14 a la tarde!! el contenedor no me figura.. solo dice que desde el 22 esta en holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|