![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y nos cuentas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por miignorancia, pero como se hace un hard reset
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta los dos botones que tienen las rayitas (-) que hay sobre las teclas de colgar y descolgar a la vez que introduces el lápiz en el agujerito del soft reset (entre la entrada miniusb de carga y los infrarrojos). Aguanta un poco y te saldrá una pantalla gris con un diálogo. Aprieta el botón verde y luego el botón ok y listo. Inicializarás el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. otra vez lo han hecho, mi enhorabuena al NiAx Team que le han dado una vuelta de tuerca mas a las ROMs de la Triny, cada vez mas rapidas, mas estables y con mejor aprovechamiento de recursos.
![]() Se puede comprobar que son un autentico equipo y estan super compenetrados, vaya detallazo de Axl con nikitto al ponerle el Wait Cursor el logotipo de Nikitto , un resquicio menos de Bill en nuestras pequeñas.Enohrabuena y gracias por el esfuerzo, soys los mejores ![]() ![]() ![]() A bermejo1, la configuracion automatica la activas y se pone en modo vibración cuando en el calendario tienes programada una reunión, cuando pasa el tiempo de la misma vuelve al modo Normal. Esta es una aplicación que las deben usar los "altos" y "bajos" ejecutivos..... ¿verda NiAx?.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hard reset lo hice, pero bueno, instalo room original para quitar faman del todo y reinstalo Niax y os cuento, ahora con tiempo.
|
|
|
|
Buenos dias, joder como ha avanzado el post
|
|
|
|
Oye una pregunta, q he tenido un fallo mio. os podeis meter en configuracion y Soft Keys y decirme la izkierda que os pone??? esk lo he borrao y ahora no m sale el texto de Nuevo...
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anda, en la parte de contactos, no soy capáz de cambiar el tipo de teclado. Tampoco por inicio, configuración, teclado.
Os pasa lo mismo o es solo a mi? os digo los pasos. Hard reset. Reinstalo room original htc para quitar todo faman por si quedara algo hard reset instalo Nias solo me pasa a mi? |
|
|
|
El teclado yo si lo puedo cambiar, viene por defecto el Diamond, xo yo lo tengo puesto en el Qwerty del Diamond q m gusta mas, has tokao algo ¿?
Con Vista ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tocado nada de nada, no he instalado nad, ni he puesto los contactos, está según la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero muchisimas gracias
por vuestro trabajo.Segundo, he instaldo la full he ido a lo del tiempo y no me descarga, he probado con varias ciudades como Córdoba y Zaragoza, localizarlas las localiza pero no se descarga los datos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer a mi si me descargaban y ahora mismo no, puede ser del servidor, intenta mas tarde, es mi experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veremos dentro de un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan pronto como pueda haré unas pruebas y subiré los resultados. De tener razón, sustituiremos las actuales versiones. Gracias. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaa
Aleee, Full Instaladaaa!!! y a la primeraa! ![]() Ahora a probar que tal va, pero viendo todas las anteriores y el increible trabajo, mal no creo que funcione! Un saludo y un millón de graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GellarDJ
Con Vista ningun problema [/quote]has podido actualizar con vista? a mi no me esta dejando.... |
|
|
|
No Puedo Cambiar Teclado
Hola a todos.....tras probar la rom estoy encantado pero me asalta una duda ¿como puedo cambiar el teclado pues no hay manera?
inicio configuracion entrada-------touch diamond ke ![]() nada de nada ![]() hice soft y hard reset nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, los teclados TODOS vienen configurados en español. No hace falta cambiar nada. Si, quereis cambiar el teclado, en alguna aplicación en concreto, cuando salga (barra inferior) le dais al desplegable (flechita en lado derecho) y seleccionais el que querrais utilizar. Suerte |
|
|
|
|
|
Has flaseao alguna vez desde vista, o esk esta no te esta dejando ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:45:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

??
, un resquicio menos de Bill en nuestras pequeñas.
DDDD
por vuestro trabajo.